31 de mayo de 2016

ALL BOYS COMUNICADO DE PRENSA 2/16 LA HCD DESMIENTE MANIFESTACION ADULTERADA PUBLICADA POR "OLE"

Comunicado de Prensa N° 2/16
La Honorable Comisión Directiva del Club Atlético All Boys a través de su Departamento de Prensa informa a sus socios, hinchas simpatizantes, periodismo partidario y periodismo nacional que DESMIENTE lo publicado en el DIARIO OLÉ del día martes 31 de mayo de 2016 en la nota titulada “UN MILLÓN DE AMIGALS”. En la misma se afirma que nuestro Club hizo uso y abuso del cambio hasta el 2015 inclusive”, aludiendo al descuento de cheques en una supuesta financiera llamada Amigal, investigada por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 1, a cargo de la Dra. María Romilda Servini de Cubría.
Tal manifestación adulterada, publicada por Diario Olé, carece de anclaje en la realidad, dado que la actual Comisión Directiva que asumiera en octubre de 2014, JAMÁS realizó cambio alguno en dicha financiera y en NINGÚN tipo de financiera.
A raíz de esta falsa información el Club Atlético All Boys a través de su Departamento de Legales enviará una carta documento solicitando derecho a réplica y exhibición de pruebas a las autoridades de Diario Olé por la acusación publicada. Prensa All Boys

No hay comentarios.: