26 de mayo de 2016

ALL BOYS BASQUET+FEBAMBA-TORNEO METROPOLOLITANO DE CONFERENCIAS-HISTORICA GOLEADA PARA SEGUIR ARRIBA


Histórica goleada para seguir arriba
El básquet de All Boys sigue su camino arrollador en el Torneo Metropolitano y consiguió su quinta victoria en igual cantidad de presentaciones. En esta ocasión visitó a Circulo Urquiza y ganó por 110 a 90. De esta manera superó la barrera de los 100 puntos, marcando un hecho inusual en el campeonato e histórico para el club, ya que no se conseguía marcar más de 100 puntos en el tiempo regular desde el 2008, cuando recibió a Olimpo de Lanus.
All Boys tuvo un gran comienzo con una alta efectividad atacando el cesto y lanzando con eficacia. No obstante, Urquiza también mostró a sus jugadores con mano caliente para descontar en el marcador. En el primer parcial, se destacaron Coroas con 8 puntos (3/4 en dobles), Pautasso (6) y Fonseca, autor de tres triples.
En el segundo cuarto, el tremendo ingreso de Intile sumado a las bombas de Mariano Pautasso (3 triples) y de Zekas con 5 tantos agrandaron la diferencia. La segunda mitad también fue a puro gol, con All Boys siempre más solido y con gran determinación.  Terminó siendo un fácil y amplio triunfo del albo, que dominó de principio a fin. Los números explican por si solos todo lo que sucedió en la cancha, donde el encuentro se resolvió prácticamente en el tercer cuarto cuando  el blanco y negro se alejó por más de 20 puntos. En el último parcial los dos equipos se intercambiaron puntos y por lo tanto las distancia no sufriría mayo variación. Lo más destacable que pasó fue la expulsión de Marcelo Morillo por doble falta técnica. Esteban Pepe Anfonso, el ayudante, quedó en su remplazo.
En una noche redonda para todos los jugadores ya que todos convirtieron, se destaca la gran eficacia desde afuera con Sebastían Fonseca como máximo estandarte (5/5 en triples). Pautasso fue el más eficaz en libres con 9/9 y en rebotes anduvieron muy bien Emanuel Cichelo y Santino Propato. Cabe destacar los primeros tres puntos en Primera de Nico Alegre, quien viene de hacer inferiores en el club.
De esta forma, All Boys cumplió la primera rueda de esta fase invicto aunque aún le resta jugar más de 30 minutos contra Ferro B. El albo marcha primero en la zona en donde los dos que terminen más arriba pasarán a la siguiente fase y hacía allí marcha la ilusión de todo Floresta.
Síntesis del partido
Circulo Urquiza 90: Mozota, Blotta, Zangrando, Accame y Longo (FI). Sosa, Nuss, Gil, Parise, Daquino, Solohaga y Covini. DT: Gustavo Parise.
All Boys 110: Darío Canzutti (2), Martín Intile (15), Fernando Zekas (10), Mariano Pautasso (22) y Salvador Ferreyra (8) (FI). Nicolás Alegre (3), Diego Coroas (14), Santino Propato (5), Sebastían Fonseca (19), Gabriel Rodríguez (4), Emanuel Cichelo (4) y Guido Tabasso (4). DT: Marcelo Morillo.
Parciales: 22-30, 21-34, 22-25 y 25-21.
Progresión: 22-30, 43-64, 65-89 y 90-110.
Árbitros: Hoyo y Loricali.
Estadio: Circulo Urquiza.

No hay comentarios.: