3 de mayo de 2016

ALL BOYS BASQUET PRIMERA PRIMERA DIVISION TORNEO PRE FEDERAL

All Boys disputó la cuarta fecha del torneo Pre Federal y recibió a San Lorenzo B en el Pedro Firtz. Lamentablemente no pudo ser y terminó cayendo por 81 a 68, en un partido que se definió sobre el final. El albo luchó hasta el final, pero un potente y juvenil rival lo dejó con las manos vacias. De esta manera, el blanco y negro acumula 1 triunfo en 4 presentaciones en el certamen.
El partido empezó con una curiosidad, de esa que se ven pocas veces en el básquet. El árbitro Leonardo  Salazar advirtió a los del ciclón que no se colgaran del aro mientras calentaban y estos hicieron caso omiso. Entonces el jueves dictó falta técnica antes de comenzar el encuentro, que empezó con un tiro libre muy bien ejecutado por Martín Pautasso. De esta manera, antes del saque inicial, el albo ya ganaba por 1 a o para sorpresa de los presentes en la noche de Floresta. San Lorenzoy  ganó el primer cuarto por seís, pese a que All Boys lastimó a la defensa rival con las penetraciones de Pautasso, Marcharasvilli e Intile.
El albo salió con otra cara en el segundo parcial, robando balones y disputando un juego más dinámico y efectivo. De esta manera, equilibró el trámite y gracias a un doble y una falta a Canzutti, pudo pasar por uno arriba. Pero no pudo ser por mucho tiempo ya que las pérdidas de pelota le dolieron mucho al local y el cuervo volvió a adelantarse por 3 y de esta manera se fue tranquilo al descanso.
En la segunda mitad, el desarrollo venía parejo, pero daba la sensación que San Lorenzo era más compacto. All Boys empezaba a tener desajustes defensivos y más allá de que tuvo momentos en lo que estaba arriba en el marcador, el ciclón cerro mejor el parcial aunque el juego seguía en equilibrio.
En los últimos 10 minutos, San Lorenzo sacó 8 de ventaja y controlaba las acciones. Con armas nobles, All Boys se arrimaba y parecía que lo podría igualar. Sin embargo, el ciclón aprovecho al máximo las desatenciones defensivas del albo. La ilusión de  Floresta se fue acabando porque el cuervo siguió muy lúcido y de esta forma extendió diferencias. Mariano Pautasso fue lo mejor del albo, con 16 goles. La gente se acercó otra vez en buen numero y alentó al equipo, a pesar de la decepción por el resultado final.
Síntesis del partido
All Boys (68): Salvador Ferreyra 6, Mariano Pautasso 16, Dario Canzutti (C) 15, Ivan Maraschavilli 6 y Martín Intile 6 (FI).  Martín Couselo 4, Fernando Zekas 11, Nicolás Alegre y Brian Permateu 4. DT: Marcelo Morillo.
San Lorenzo (81): Lautaro López 21, Leandro Cerminato 15, Tomas Villarejo (C) 11, Lucas Barreto 7 y Mateo Wajsglus 8 (FI). Bautista Mena, Nicolás Arrua 8, Franco Prandi, Pedro Paz 11 y  Juan Hirrizuelo. DT: Emanuel Quintans.
Parciales: 16-22, 19-16, 15- 16 y 18- 27.
Progresión: 16-22, 35-38, 50-54 y 68-81
Árbitros: Anibal Britez y Leonardo Salazar
Cancha: Microestadio Pedro Firtz, All Boys
Público: 260 espectadores


No hay comentarios.: