4 de mayo de 2016

ALL BOYS BASQUET FEBAMBA TORNEO DE PRIMERA B +35 FECHA 6 GRUPO 2

Nueva derrota
La categoría +35 del básquet de All Boys volvió a caer, en este caso el inicio de la segunda ronda frente a Macabi. El partido se disputó en el estadio Pedro Firtz y fue derrota por 55 a 61. De todos los partidos que jugó el albo en el torneo de FEBAMBA solo ganó uno, por lo que el triunfo sigue siendo la cuenta pendiente del equipo.
El partido empezó parejo, de ida y vuelta y con poca puntería bajo el aro. Por eso se terminó perdiendo por 5 puntos. El segundo cuarto siguió con la misma tónica y All Boys pudo mejorar su situación, para irse al descanso solo dos por debajo de Macabi. En el tercer parcial, el albo salió con todo y apabullo a su rival ganándole los espacios y sabiendo trabajar abajo de la pintura. De esta manera, logró sacar una gran diferencia y todo hacía presagiar que el primer triunfo como local estaba asegurado. Sin embargo, en el último cuarto hubo muchas imprecisiones que el visitante aprovecho al máximo y le sacó 19 puntos de diferencia en esa etapa para consolidar su victoria.
Los dirigidos por Leo Legnani seguirán trabajando en busca del triunfo, sabiendo que hay que repetir varias cosas de lo realizado en este partido, pero también modificar otras como fue en la etapa final.
All Boys 55: Guerreta (C), Martín, Miraldi, Abadía, Mandelli, Angriniani, Acosta, Carranza, Rodríguez, Albuerne, Rodas y Villegas. DT: Leo Legnani.
Macabi 61: Prunes,Sánchez, Sztain, Numistara, Nomain, Villa, Trani, Stanbulsky (C), Rosenborg, Tovorosky, Bock y Urman. DT: Kanesky.
Parciales: 8-13, 16-13, 28-14 y 3-21
Progresión: 8-13, 24-26, 52-40 y 55- 61
.Pagina Oficial All Boys

No hay comentarios.: