9 de mayo de 2016

ALL BOYS BALONMANO FLORESTA-HANDBAL-QUINTA DIVISION

No se le puede dar
El handball femenino de All Boys sigue escribiendo su camino en la Quinta División de Femebal. Lamentablemente todavía no consiguió victorias, pese a que las chicas mejoran partido a partido. En esta ocasión visitó a Laferrere y perdió por 30 a 28.
El partido fue parejo, de ida y vuelta, All Boys estuvo varias veces al frente en el marcador, pero no pudo terminar de despegarse. Laferrere acertó en algunas contras y empezó a marcar la diferencia. Sin embargo las chicas del albo no aflojaron y siguieron yendo en busca de su primera victoria. Finalmente la suerte y la puntería estuvo del lado local y el blanco y negro se fue nuevamente sin nada, aunque la mejora de nuestras muchachas se evidencia cada vez más y a este ritmo, el tan ansiado triunfo no tardará mucho más en llegar.
Por su parte, la categoría promocional cedió los puntos frente a Ruta Club, al que  tenía que visitar en Isidro Casanova. El motivo fue que el equipo tenías muchas lesionadas y otras con parte de enfermo, por lo que no podía afrontar este compromiso en óptimas condiciones. Con este encuentro, ya es el segundo consecutivo que se le suspende ya que el finde pasado no jugó por falta de árbitros.
Deportivo Laferrere 30-28 All Boys 
Formación All Boys: Rocío Leiva, Jazmín Vidal, Luciana Neura, Lucía Abila, Fabiana Abila, Florencia Díaz y Victoria Minitared.
Luego ingresaron: Solagne Rosales y Carla Margione.
http://caallboys.com.ar/

No hay comentarios.: