28 de abril de 2016

ALL BOYS TRIUNFO DE LA RESERVA EN MUNRO


ALL BOYS 3 COLEGIALES 2
El Albo lo ganaba desde temprano con gol de Acosta. Colegiales se las arregló para darlo vuelta, con un penal de por medio. Sin embargo, el equipo de Néstor Di Benedetto reaccionó y, sobre el final, volvió a aventajarse en el marcador. Colegiales 2 – All Boys 3
Fue en Munro. El equipo de Reserva volvió a la cancha después de tres largas semanas de lluvias incesantes y partidos suspendidos. El equipo del “Pájaro” Di Benedetto presentó algunos conocidos mechados con jugadores de escaso rodaje en el equipo, sobre todo en defensa: Julián Ressia y Jonathan Bicchieri estuvieron juntos en la saga central, mientras que Facundo Melillán se desempeñó por la banda izquierda.
Raul Acosta convirtió el primero durante la tarde fría en el Estadio Colegiales. Tras quedar mano a mano, el jugador de All Boys picó la pelota por encima del buen arquero del equipo local, Danilo Palacios. 0 – 1.
Colegiales no es un rival sencillo. Sus integrantes desempeñan una alta presión en todas las líneas, dificultando la salida del equipo Albo, cuyo técnico tiende a buscar el juego con la pelota al piso y la cabeza fría.
Algunos remates bastante desviados, muchas discusiones entre jugadores a las que el árbitro ignoraba por decisión propia. Quedaba poco del primer tiempo cuando todo cambió enseguida: el lateral izquierdo de Colegiales se unió al ataque y encontró el espacio que necesitaba para disparar contra el palo izquierdo de Vaccaneo. Empató el equipo de Zona Norte.
Antes de que finalice la primera parte, un tumulto en el área dejó a Bringas en el suelo y el árbitro marcó penal. La escena mostraba a Biccheri como el responsable de la falta, pero no quedó claro cómo fue la infracción por la cantidad de gente que había en ese espacio. Lucas Coca convirtió el penal para Colegiales y el conjunto de Floresta pasó a perder 2 a 1, en tan sólo 7 minutos.
Para el segundo tiempo, los equipos no presentaron variantes. El tiempo pasaba y Di Benedetto seguía pidiendo que jueguen con tranquilidad, más allá del resultado. Después de unas indicaciones, una jugada colectiva derivó en la exquisita asistencia de Acosta, de chilena dentro del área para que, en el segundo palo, entre Emiliano Varela a convertir el empate para All Boys. El marcador mostraba la igualdad en 2 gritos por equipo.
Con tiempo cumplido, el centrocampista de perfil bajo, Roque Ovejero, bajó el balón con su cabeza a los pies de Ceballos. Este último le cedió el balón a un Acosta que seguía enchufado, aguantó la marca y definió entre el arquero y el primer palo. Gol agónico en el primer minuto de descuento, y un 3 a 2 que brindó un partidazo en la vuelta a la cancha de la Reserva.
Formación de All Boys: 1. Vaccaneo; 4. Fernández, 2. Ressia, 6. Biccheri, 3. Melillán; 8. Varela, 5. Ovejero, 7. Ortielli, 10. Ceballos; 11. Colangelo, 9. Acosta. DT: Néstor Di Benedetto.
Suplentes: 12. Rodriguez, 13. De la Esperanza, 14. Butti, 15. Pino, 16. Camio Peleuta, 17. Pérez Acuña, 18. Noriega.
Formación de Colegiales: 1. Palacios; 4. Quiroga , 2. Bringas, 6. Villamonte, 3. Jantus; 8. Rodriguez, 5. Magallanes, 7. Salguero, 10. Corbalan; 11. Biran, 9. Coca. DT: Oscar Lopez
Suplentes: 12. Palermo, 13. Jung, 14. Svenson, 15. Bottini, 16. Giovari, 17. Mendez, 18. Andres
Goles: 17’ PT Acosta (All), 38’ ST Jantus (Col), 48’ PT Coca (Col), 28’ ST Varela (All), 46’ ST Acosta (All)
Cambios: 47’ PT Salguero por Bottini (Col), 44’ ST Rodriguez por Giovari (Col), 45’ ST Biran por Méndez (Col), 46’ ST Pérez Acuña por Acosta (All)
Amonestados: Ortielli (All), Villamonte (Col), Fernández (All), Ceballos (All)
Expulsados: no hubo
Árbitro: Leonardo Aranda
Estadio: Colegiales
Prensa All Boys

No hay comentarios.: