25 de abril de 2016

ALL BOYS TODO ASCENSO EN EL VESTUARIO

TODO ASCENSO EN EL VESTUARIO
Jose Romero: Pareceria que les fuese fácil al rival ganar aca. No pudimos generar muchas situaciones en comparación a otros partidos. Ellos defendieron bien y nosotros nunca pudimos encontrarle la vuelta. Tenemos pocos acompañantes para el gol, hicimos 18 goles y 13 son de Lessman. Los errores que tenemos van todas para adentro. Si tenemos que hacer cambios en el sector defensivo lo haremos. Fue uno de los equipos mas duros que enfrentamos, por algo están en la posición que están.
German Lessman: "Buscamos por todas partes, pero ellos estaban bien cerrados atrás. Yo creo que ellos se llevaron mucho".
Ricardo Blanco: "No nos podemos hacer fuerte de local y eso duele. Nos llegaron una sola vez, nos distraemos en el fondo y la pegamos. Ellos plantearon bien las dos líneas de cuatro, nos costó llegar".
Juan Manuel Vazquez: "No hicimos las cosas mal en el PT, antes del gol de ellos veníamos jugando mejor. Nos esta costando de local, es una cosa seria. Nosotros hacemos siempre el desgaste de local, saliéndolos a buscar, pero nos llegan una vez y nos embocan".

No hay comentarios.: