25 de abril de 2016

ALL BOYS SOLIDARIO FILIAL MERCEDES

All Boys Solidario: Se entregaron las donaciones en la escuela 334 de GaruhapéIntegrantes de la filial Mercedes del club All Boys y de Gendarmería Nacional entregaron donaciones a los alumnos de la escuela 334 de la localidad de Garuhapé. Se llevaron libros, material deportivo y elementos escolares.
Pelusa González, explicó que trabajan en conjunto con Gendarmería Nacional, porque “son una institución noble del país, y más que nosotros ellos conocen las escuelas de frontera. Ellos ponen la parte de la logística y nosotros la parte social”.
Comentó que entregaron elementos deportivos, “una buena cantidad de libros para armar la biblioteca, una buena cantidad de ropa para las familias”. Destacó que lo mejor que “trajimos fue el afecto de más de 200 personas”.
“Pelusa” González agradeció a los docentes y directivos de la Escuela 224, así como de los padres que se acercaron al predio escolar el sábado por la tarde. Allí además de la entrega de los elementos se realizaron actividades deportivas.
Retomo la frase de Teresa de Calcuta “estos son mis cuatro, sus cuatro donde están” para explicar su filosofía de trabajo, “lo que hacemos nosotros recorriendo el país es salvando a cuatro de las drogas que acosan a los chicos del país. Si salvamos a cuatro podemos poner la almohada para poder dormir tranquilos” dijo este hombre que además de su trabajo en All Boys es Sacristán Mayor del Arzobispado de Mercedes.
Gentileza: Misiones Online

No hay comentarios.: