7 de abril de 2016

ALL BOYS NOTA A GERMAN LESSMAN " EL ROONEY ARGENTINO"

 El Rooney argentino


Si hay alguien que suena en los Clubes Porteños últimamente es Germán Lessman. Un delantero que lleva 10 gritos de gol en los últimos 10 juegos e ilusiona a todo Floresta. Nosotros tuvimos la posibilidad de hablar con el goleador del campeonato de la B Nacional y esto nos dijo.
- ¿Cómo te sentís hoy en día siendo el goleador del campeonato en la B Nacional?
– En lo personal estoy muy contento, me gusta estar arriba en la tabla de goleadores.
- Venían de ganar el clásico pero cayeron en Misiones con Crucero, ¿Como está el equipo?
– Estamos buscando una regularidad, lamentablemente no la encontramos pero estamos trabajando para eso.
- ¿Que es lo que te pide Pepe (Romero)?
– Me dice que este siempre cerca del arco, cuando termina la jugada estar ahí en el área. También me pide que salga a jugar, a mi me gusta salir para asociarme. Pero tengo que terminar en el área.
- ¿Con quién te entendes mejor dentro de la cancha?
– Me entiendo bastante bien con todos, con Ricky (Blanco) ya hace un año que jugamos juntos y nos entendemos bastante bien, pero por lo general nos entendemos todos por suerte.
- ¿Leés lo que dice la gente sobre la comparación tuya con Rooney?
– Me río nomas. Somos parecidos de cara. (risas)
- Se habla mucho que Wayne Rooney tiene ocho goles en el torneo y vos tenes diez. ¿Sería al revés la comparación?
– Si, se tendría que mostrar él. (risas)
- ¿Cómo preparan el partido del domingo (con Los Andes)?
– Tuvimos un viaje largo y seguro mañana o pasado (miércoles o jueves), recién sabremos como vamos a jugar. Trataremos de hacerlo de la mejor manera y lo que diga Pepe, como todos los partidos.
- Recién hablabas un poco sobre el presente del Albo en el campeonato. Le ganaron muy bien a Nueva Chicago y después perdieron con algunos errores en Misiones. ¿A que atribuis esta irregularidad y para crees qué esta el equipo cuando llegue Junio?
– Yo creo que el partido del domingo, nos encontramos con la desventaja muy rápido y eso te cambia los planes. Tenes que salir a buscar el partido de otra manera y hacía mucho calor en una cancha muy grande con un césped distinto, se complico. Hay que estar más concentrado y tomar todos los partidos de la misma manera, jugar como jugamos el clásico. Ganar partido tras partido y después se verá para que estamos. Tenemos que sumar puntos porque también se complica la tabla de abajo.
- Si seguís así con este ritmo, ¿Te vez en algún equipo de primera, si el Albo no llegará a subir?
– Uno siempre busca subir de categoría, llegué a All-Boys con la expectativa de las cosas salgan bien y si no es con el Albo, estar con otro equipo en primera. Si no, seguir acá donde tengo un año y medio de contrato y después se verá.
- ¿Estás cómodo en All-Boys? Hace algunas semanas hablamos con Pepe Romero y nos comentó que las cosas no estaban del todo bien institucionalmente.
– Si si, estoy cómodo. Todo el mundo sabe que no están del todo bien las cosas pero los dirigentes tratan de hacer todo lo posible para estar mejor. Hay que entender la situación del club. Pero me siento bien, hay un buen grupo, buena gente y siempre hay que priorizar eso.
- Estamos de acuerdo con la gente de la mesa en Clubes Porteños, de que junto con Wanchope Ábila son de lo mejor en la delantera del fútbol argentino. ¿A quién sumarías al podio?
– Hay muy buenos delanteros, no se a quien decirte. Wanchope me gusta mucho como juega, define bien y sale a jugar. Es un buen jugador, hay muchos pero no sabría a quien agregar.
Sin dudas Lessman, el Rooney argentino como muchos lo apodan dará que hablar en el próximo mercado de pases. Nosotros siempre esperamos lo mejor para el jugador y para la institucion de Floresta. Traigan arcos que goles sobran.
Gracias http://clubesporteños.com.ar

No hay comentarios.: