26 de abril de 2016

ALL BOYS MONTAÑA RUSA



ALL BOYS MONTAÑA RUSA
 Así se puede graficar la irregular campaña que tiene All Boys en el campeonato de la B Nacional. Suma 15 puntos en 13 partidos producto de 4 victorias, 3 empates y 6 derrotas. Tiene al goleador del torneo, Germán Lessman, con 13 tantos, pero  la defensa es floja y no da garantías. La última derrota contra Gimnasia de Jujuy dejó muy preocupada a la gente en Floresta que empieza a mirar la tabla de los promedios.
Las expectativas cuando inició el año eran muchas. El Albo había sumado buenos refuerzos, y con la conducción técnica del Pepe Romero se esperaba que peleara arriba. Sin embargo, ya habiéndose disputado más de la mitad del campeonato, en Floresta se mira más la tabla de abajo que ninguna otra cosa. Con la caída del último fin de semana, All Boys quedó 19 sobre 22 equipos en la tabla, y si bien este año no parece correr riesgo porque hay un único descenso, empezaría muy complicado la temporada que viene, cuando el número de los que pierden la categoría aumentarán a 4.
El equipo del Pepe no encontró regularidad en ningún momento del torneo. Empezó con una buena victoria contra Chacarita en el Islas Malvinas, en la que escaseó el juego pero el 9 goleador empezó a demostrar lo que vendría. En los siguientes 4 partidos tampoco se jugó bien y solo se rescataron dos empates (ante dos equipos que están en las últimas posiciones: Villa Dalmine y Juventud Unida de San Luis) y en la 6° fecha se logró un festejado triunfo en Santiago contra Central Córdoba porque se dio vuelta el resultado en los últimos 10 minutos y por el golazo de Salas en el descuento. El mejor partido fue sin lugar a dudas el clásico contra Nueva Chicago: ese día el Albo jugó bien y goleó a su rival de toda la vida. Pero desde ahí solo sumó una buena victoria en condición de visitante contra Almagro, y 3 derrotas (dos de local). También se perdieron puntos insólitos como en la 7° fecha cuando Ferro le empató en el último suspiro. Esto demuestra la irregularidad del equipo que no pudo encadenar 2 victorias seguidas como para tomar confianza y salir adelante.
Ya se dijo que en Floresta tiene al goleador y uno de los jugadores más determinantes de toda la divisional. 13 de los 18 goles del equipo son de Lessman, lo que da a entender la dependencia que existe con el delantero. En cambio la defensa, salvo Grana, nunca se asentó. La dupla de centrales conformada por Corulo y Toranzo viene teniendo un flojo campeonato y algunos errores individuales generaron la pérdida de puntos importantes. Adelante falla la generación de juego y el Pepe rotó con Blanco, Milano (en bajo nivel), Jaime, Vázquez y Salas sin encontrar la idea de juego.
Quedan 8 partidos en los que All Boys buscará sumar puntos para arrancar más tranquilo la temporada que viene, pero principalmente para empezar a encontrar una idea de juego, porque muy posiblemente Lessman se vaya en Junio y en Floresta ya empiezan a extrañarlo.
clubesporteños.com.ar/

No hay comentarios.: