4 de abril de 2016

ALL BOYS LESSMAN “Me alegran mis goles pero más me importa que gane All Boys”

Lesman: “Me alegran mis goles pero más me importa que gane All Boys”
El equipo de All Boys viajó a Misiones para jugar con Crucero del Norte por la décima fecha de la B Nacional y fue derrota por 3 a 2. Los dos goles del “albo” fueron anotados por German Lesman que ya suma diez y es el goleador del torneo.
Por la décima fecha del torneo de la B Nacional el equipo de All Boys cayó derrotado 3 a 2 ante Crucero del Norte en su visita a Misiones.
El equipo de “Pepe” Romero no pudo aprovechar el envión del triunfo ante Chicago en el clásico para sumar de a tres y quedar entre los punteros del torneo.
Lo más importante en el conjunto del “Albo” fue la actuación del esperancino Germán Lesman que anotó los dos goles del equipo de Floresta y sigue como goleador de la B Nacional.
En diálogo con CSC Radio en el programa A Primera Hora el goleador expresó: “Lamentablemente no pudimos traernos nada de Misiones. El gol apenas comenzado el partido nos desacomodó y si bien pudimos empatar ellos aprovecharon sus ocasiones y no fallaron. Se nos hizo cuesta arriba cuando quedamos con un hombre menos y así y todo entiendo que hicimos los méritos suficientes para traernos al menos un punto.
En lo personal lo único que rescato son mis dos goles. Uno es delantero y el técnico te pone para hacer los goles y desde ese punto me voy contento porque la sigo metiendo pero mi prioridad es lo colectivo, me importa lo grupal y no haber sumado puntos me duele.
Soy consciente que por mis actuaciones y como la vengo metiendo en todos los partidos se ha comenzado a hablar de mí y hasta hay comentario periodísticos de mi posible paso a otros clubes pero la verdad mi cabeza está en All Boys. Tengo un contrato que me liga a All Boys hasta junio de 2017 y si bien hay una cláusula de rescisión en caso que me busque un equipo de Primera A o del exterior, mi cabeza está en All Boys y quiero hacer lo mejor por este club esperando aportar mi granito de arena para que podamos ascender que es nuestro objetivo.
Cuando las cosas salen bien uno se incentiva  a seguir trabajando para estar cada vez más arriba. Estuve abajo y pude resurgir y por eso disfruto de mi monento en All Boys y es una felicidad enorme saber que familiares, amigos y los esperancinos disfrutan tanto como yo lo que me está tocando vivir”, expresó vía telefónica desde Buenos Aires con la radio.
En el actual torneo de la B Nacional Germán Lesman es el goleador con 10 tantos y tiene un promedio de un gol por partido. De sus 10 tantos 7 fueron de jugada, dos de cabeza y uno de penal. All Boys suma 12 puntos y quedó a 12 puntos de Talleres de Córdoba, lider del ascenso. La próxima fecha en el estadio “Islas Malvinas” All Boys recibirá a Los Andes que viene de perder con Talleres de Córdoba y se quedó sin técnico.
http://www.esperanzadiaxdia.com.ar/

No hay comentarios.: