10 de abril de 2016

ALL BOYS JORNADA DE JUVENILES VS RIVER PLATE

Jornada de juveniles frente a River Plate
Las Inferiores de All Boys obtuvieron una victoria, dos empates, y tres derrotas frente River. En Ciudad Evita jugaron las categorías más grandes. Mientras que las categorías más chicas jugaron en Ezeiza.
La próxima fecha All Boys queda libre y por la cuarta fecha jugará frente a Newell´s Old Boys. Las categorías más grandes viajarán a Rosario y las más chicas serán locales en Ciudad Evita.
LOCAL
CUARTA DIVISIÓN
All Boys 3-1 River Plate
Goles: Ignacio Porro, Pablo Schmitt y Matías Sandoval
QUINTA DIVISIÓN
All Boys 1-1 River Plate
Gol: Thiago Verón
SEXTA DIVISIÓN
All Boys 1-4 River Plate
Gol: Gonzalo Torres
VISITANTE
SÉPTIMA DIVISIÓN
River Plate 2-0 All Boys
OCTAVA DIVISIÓN
River Plate 5-0 All Boys
NOVENA DIVISIÓN
River Plate 1-1 All Boys
Gol: Tomás Larrue
Entrevista a los protagonistas
Cuarta División:
En el día de su cumpleaños número 19 Matías Sandoval convirtió uno de los goles que le dio la victoria a All Boys por 3-1. El delantero confesó: “Estoy muy feliz por el triunfo. Hacer el gol frente a River y festejar con mi viejo, es lo más lindo que me pudo haber pasado en la vida”. Con respecto al partido sostuvo: “La verdad que a All Boys lo vi muy metido desde el arranque del partido, salimos muchas ganas. Sabemos que estos partidos son muy lindos para jugar y siempre queremos ganar. Tuvimos muchas ganas y garra, en cada pelota íbamos como si fuera la última y esto es lo que vale, más si tenes enfrente a River.” Y por último confesó: “Voy a seguir trabajando para mejorar día a día, esto fue solo un partido y sabemos que es una victoria muy linda para disfrutar con la familia y amigos”.
Quinta División
Thiago Verón, quien convirtió el gol para el albo, luego del partido dijo: “Contra River siempre es un partido difícil porque es un equipo que tiene muy buenos jugadores. En el partido manejaron la pelota pero nunca nos llegaron concretamente”. Con respecto a la Quinta de All Boys sostuvo: “Defensivamente estuvimos bien ordenados y le fue difícil entrar a River”. Con respecto a la posibilidad de convertir confesó: “Este gol significó mucho porque vengo trabajando en esto. Gracias al apoyo de mi familia y a Dios, que nunca me dejan caer puede convertir. Dios nunca me cierra las puertas y él me dio esta oportunidad grandísima y la pude aprovechar”.

No hay comentarios.: