21 de abril de 2016

ALL BOYS GERMAN LESSMA "ESTOY CON LA CABEZA EN ALL BOYS"

“Estoy con la cabeza en All Boys”
Germán Lessman se enfila como goleador del campeonato y es consciente que lo miran de Primera, aunque mantiene la calma. “No me lo imaginaba tan así”, expresó al respecto.
Asociar el buen presente de German Lessman con el de All Boys quizá no va de la mano porque el punta se enfila como goleador de la categoría con 13 tantos y el conjunto de Floresta merodea por la mitad de tabla con solo 15 puntos, muy lejos de Talleres de Córdoba (28), el líder de la B Nacional. Pero esa cuestión queda de lado.
El delantero de 25 años charló con Solo Ascenso y habló sobre su presente, su apodo por el parecido físico con Wayne Rooney, su futuro y el del Blanquinegro. Justamente, con respecto al 2-0 sobre Almagro en que clavó un doblete, afirmó: “Me fui muy contento. Contento por volver a convertir y más porque pudimos llevar los tres puntos que nos hacía mucha falta”.
Con esa victoria, los de Pepe Romero lograron cortar una racha de dos derrotas consecutivas, aunque él no dejó de hacer goles; marcó 12 en los últimos ocho partidos. En relación a su situación personal, el ex Independiente de Chivilcoy y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo indicó: “No me lo imaginaba tan así, pero bueno hay que seguir así que vamos por un buen camino”.
Además, después de que muchos lo compararan con el punta del Manchester United y de la Selección inglesa, el oriundo de Esperanza, Santa Fe, manifestó que no le disgusta el apodo. “No me molesta, no pasa nada”, expresó. Esperanza, justamente es lo que nunca le faltó para lograr lo que hoy está logrando.
Con pasado en la Primera División en Colón, el Colorado no deja de soñar y ante los rumores que varios equipos han fijado su mirada en él para llevarlo a la máxima categoría para la siguiente temporada, mantiene la calma. “Son rumores que son lindos, pero estoy con la cabeza en All Boys pensando en este torneo y con los pies sobre la tierra y seguir así y nunca bajar los brazos”, manifestó.
En tanto, por último el delantero se refirió al compromiso con Gimnasia de Jujuy de este sábado y con respecto a ese duelo, en el que deberán ganar en Floresta, Lesmman concluyó: “Tenemos un partido muy complicado que vamos a intentar ganarlo como lo hacemos siempre y espero que se nos den los resultados”.
Solo Ascenso

No hay comentarios.: