13 de abril de 2016

ALL BOYS FUTSAL DE AFA TERCERA DIVISION TORNEO 2016 ZONA B PRIMERA FECHA

Finalmente, el futsal de All Boys tuvo su comienzo en torneo de Tercera División de AFA. Esta noche visitó a Temperley en Rafael Calzada y el debut fue más que auspicioso ya que ganó por 3 a 2 y comenzó el torneo de la mejor manera.
La suspensión del sábado hizo que el equipo intensificará su ganas de debutar en el torneo. All Boys tuvo una gran preparación y es por eso que nuestros muchachos salieron con todo para comerse la cancha y ahogar a su rival. Es por eso que el albo se adueño de los espacios y empezó a controlar el partido. Así llego el gol de Lucas Palumbo y el primer grito en el campeonato. Luego Gastón Di Rico ampliaría la cuenta tras una buena jugada individual. El blanco y negro tendría el dominio del balón y haría buenas triangulaciones. En el segundo tiempo llegaría el tercero, obra de Gonzalo Arce. Parecía que la victoria se iría para Floresta, pero Temperley empezó a apretar y le complico las cosas a nuestros muchachos. Así llegaría el descuento y luego el segundo, para ponerse solo a un gol. Por suerte, faltaban pocos minutos, que aguantamos con garra y corazón.
De esta manera, All Boys se llevó un partido impresionante y consiguió empezar el torneo ganando. Vale destacar que todos los pibes trabajan y algunos no pudieron llegar a horario, por lo que el equipo tuvo que enfrentar el compromiso con algunas bajas en el plantel obligadas. Por eso, este triunfo del albo en el inicio del campeonato es más que valorable y da muchas esperanzas de cara a lo que se viene.
Ahora lo que se viene es Villa Modelo, en condición de local, este sábado a las 20:30 en el club 17 de Agosto. Los dirigidos por Jorge Zemba intentarán ratificar el rumbo y demostrar que All Boys está para pelear este torneo, con las premisas que el club impone.
Temperley 2-3 All Boys
Goles: Lucas Palumbo, Gastón Di Rico y Gonzalo Arce.
Estadio: Instituto Manuel Estrada, Rafael Calzada.
http://caallboys.com.ar/

No hay comentarios.: