25 de abril de 2016

ALL BOYS BAFI FUTSAL FEMENINO PERDIO LA PRIMERA



plantel de las diosas
 
ALL BOYS  BAFI FUTSAL FEMENINO PERDIO LA PRIMERA 
El futsal femenino de All Boys debutó en el Torneo 2016 de Primera A de BAFI recibiendo a Circulo Policial en el Predio Don Fernando Sánchez. La Primera perdió 3 a 1 mientras que la tercera venció por 8 a 7. Las dirigidas por Gastón Di Ricco se fueron conformes del campo de juego, sabiendo que todavía hay un largo recorrido por delante.
La Tercera División salió a jugar el partido con todo y aunque tuvo imprecisiones siempre lo controló. Se mantuvo arriba del marcador durante todo el desarrollo del encuentro, pero siempre las visitantes lograban ponerse en carrera con algún gol. Esto hizo que el partido sea palo y palo y que se trasformará en un real show de goles. Los tantos los marcaron Agustina Falher en cuatro oportunidades, Perla Baéz en dos, Guadalupe Sanchez y Daiana Rampello con un golazo  al angulo, luego de recibir la pelota de un corner. Las chicas se lucieron dentro del campo de juego y pudieron llevarse una victoria más que valiosa frente a un rival que nunca bajó los brazos.
Por su parte, la Primera División no pudo hacer pie y cayó frente a Circulo Policial que siempre fue a buscarlo y encontró los espacios. El único gol de All Boys lo marcó Florencia Ferrero para la derrota por 3 a 1, en un partido que tuvo altibajos y en  el que el albo contó con algunas chances para acercarse, pero no tuvo la puntería y suerte necesaria para estos casos.Prensa All Boys

No hay comentarios.: