4 de abril de 2016

ALL BOYS BABY FUTBOL FAFI ZONAS B y D RESULTADOS DE LA PRIMERA JORNADA

Resultados vs. San Lorenzo y J.J Lugano
Comenzó la actividad oficial para el baby fútbol y los chicos tuvieron la oportunidad de mostrarse y divertirse con el balón. En esta primera fecha, el equipo que participa en la División B recibió a San Lorenzo en el Anexo Los Albos mientras que los chicos que compiten en la División D visitaron a J.J Lugano. El balance en el B termino siendo parejo, con 3 triunfos, 3 derrotas y un empate. Al equipo D, sin embargo, no le fue tan bien en su visita a Lugano. Perdió 4 partidos, empató 2 y ganó 1.
El baby de All Boys se vistió de gala para recibir la primer fecha del torneo FAFI, con sus equipos que compiten en la División B. La 2003 hizo un buen partido pero cayó 4 a a 3 frente a San Lorenzo. Mientras que los más chicos (2009) dieron una gran lección de fútbol y aplastaron al ciclón por 5 a 1, con una contundencia asombrosa. La 2004 tuvo una parada difícil ya que los visitantes se plantaron bien en el campo y se pusieron 2 a 0 arriba. Sin embargo, el albo iba a tener varias oportunidades que iban a pegar en el palo o iba a tapar el arquero de los cuervos, de gran actuación. Sin embargo a 3 minutos del final llegaría el descuento y en el último segundo, los chicos del blanco y negro conseguirían el empate, que fue muy festejado por la gente que se acercó al anexo en buen número. La 2008 en cambio no pudo hacer pie y cayó por 4 a 0. Por último, tanto la 2005 como la 2006 golearon por idéntico resultado: 4 a 1, con buenas triangulaciones y una alta posesión de pelota. Los técnicos Osvaldo Candara y Anton Diana se fueron conformes con lo realizado por los pibes en esta jornada .
En paralelo, los chicos que compiten en la División D visitaron a J.J Lugano. La 2003 ganó sin atenuantes por 9 a 3 mientras que la 2009 igualó 2 a 2. La 2004 cayó por 7 a 1 y la 2008 perdió 5 a 3. La 2007 y 2006 también cayeron derrotadas, aunque con diferencias en el resultado. La primera perdió 4 a 3 y la segunda 7 a 3. Por último, la 2005 empató 3 a 3 en un vibrante partido.

Por último cabe destacar que los chicos posaron junto a una bandera que decía Fuerza Galo, en referencia a uno de los pibes del baby, que lamentablemente sufrió el asesinato de su padre la semana pasada. Desde el sitio oficial le mandamos condolencias a la familia y toda la fuerza en este duro momento.
LOS RESULTADOS
FAFI B
                                                                    Clic para ampliar
FAFI D

No hay comentarios.: