6 de abril de 2016

ALL BOY BASQUET VETERANOS CATEGORIA MAS 35


VETERANOS CATEGORIA MAS 35
La categoría +35 de básquet perdió 50 a 76 con Nueva Chicago en el Microestadio Pedro Firszt. El equipo de Legnani venía de la derrota con Macabi en condición de visitante. Ahora, de local, tampoco pudo sumar puntos. La defensa del equipo de Mataderos fue la clave del partido por la segunda fecha del torneo.
Los veteranos se habían encontrado con sus pares de Chicago hace tan solo un mes. Fue el 8 de marzo, por el Hexagonal Amistoso de pre-temporada en el cual participaron ambos conjuntos. En aquella oportunidad, el Albo se impuso por 64 a 60. Por desgracia, no pudieron repetir la victoria y los puntos se fueron a Mataderos.
Durante el primer cuarto, All Boys parecía lúcido. Chicago le ganaba desde el comienzo, es cierto; pero eso no generaba que los disparos al aro y los bloqueos se vean afectados por el resultado. Esa confianza traicionaría al Albo en el transcurso del partido. Finalizaron los primeros 10 minutos, y el marcador mostraba un resultado adverso: 16 a 23 a favor de la visita.
Para el complemento del primer tiempo,  las ganas de ganar el clásico estaban latentes, con el aditamento de estar obligados a dar vuelta el resultado. Pero la defensa de Nueva Chicago funcionó muy bien. Tan así fue que muchos de los avances de All Boys consumieron el tiempo límite de 24 segundos para lanzar. Apurados por el reloj, a veces llegaban a tirar, aunque sin comodidad ni tiempo de apuntar. El segundo cuarto finalizó 15 a 18, lo que acumuló un total de 30 a 41. Seguía arriba el visitante.
El descanso fue un buen momento para hidratarse y compartir ideas sobre cómo vulnerar la férrea defensa del rival. No obstante, la confianza de los jugadores vestidos de blanco y negro se deslucía acorde crecía la brecha en el score. Ninguno de los representantes de All Boys pudo anotar más de 10 puntos en el encuentro. Carrazan alcanzó las nueve unidades con dos triples, un doble y un tiro libre. La puntería siguió fallando y el penúltimo cuarto finalizó 34 a 56.
Para el último tramo, la victoria parecía una utopía. A pesar de la adversidad, el Albo nunca bajó los brazos y obtuvo apenas 4 puntos menos que su eterno rival. Final en Floresta: All Boys 50 – Nueva Chicago 76. Una derrota que podrá golpear a los jugadores en la semana, pero que no impidió el respetuoso saludo entre ambos combinados al terminar el partido.
Fecha: 2
Árbitros: Diego González y Cristian Díaz
Escenario: Microestadio Pedro Firszt
Formación de All Boys: 4. Quejereta, 5. Martín, 6. Miraldi N., 7. Abadía, 8. Mandelli, 10. Carrazan, 11. Albuerne, 12. Acosta, 13. Rodas, 14. Miraldi S., 15. Villegas.  DT: Leonardo Legnani
Prensa All Boys

No hay comentarios.: