2 de marzo de 2016

ALL BOYS GERMAN LESSMAN "QUEDAMOS CON UN SABOR AMARGO"

ALL BOYS
"Quedamos con un sabor muy amargo"
Germán Lessman, en diálogo con Solo Ascenso, lamentó el empate ante Juventud Unida de San Luis ero ya piensa en Central Córdoba: "Será un partido durísimo", avisó.
Todavía persiste la bronca en Floresta. All Boys tenía todo para ganar, pero se descuidó sobre el final y Juventud Unida de San Luis le terminó empatando el partido al Albo en el Islas Malvinas.
Y uno de los que expresó su bronca fue Germán Lessman. El delantero dialogó con Solo Ascenso y no ocultó su malestar por el resultado. "Quedamos con un sabor muy amargo por cómo se dio el partido, ir ganándolo y que nos empaten faltando cuatro minutos para que termine el partido... Me pareció un resultado muy injusto, ellos no hicieron nada para llevarse un puntito de Floresta".
En cuanto a lo personal, el Colo, que lleva dos goles con la camiseta del Albo, se mostró satisfecho por su desempeño ante el elenco de San Luis. "Contento. Para un delantero siempre es bueno marcar, podría haber hecho algún gol más pero me sacaron una de la línea y tuve algunos remates de afuera que me los tapó el arquero. Estoy contento porque me voy sintiendo cada vez mejor", sostuvo.
Además, pese al empate ante Juventud Unida, Lessman valoró la labor del equipo: "Estamos jugando cada vez mejor. Somos un equipo totalmente nuevo, nos estamos conociendo. Yo creo que las cosas van a salir bien de a poco", manifestó.
Por último, el delantero del Albo se refirió a Central Córdoba de Santiago del Estero, el próximo rival que tendrá el conjunto de Floresta este viernes a las 22: "Vamos a salir a ganar, será un partido durísimo, ellos tienen un buen equipo. Tenemos que ir a buscar los tres puntos para pelear ahí arriba. Ganando tres partidos seguidos te metes en la pelea de vuelta. Hay que salir a ganar", cerró.
Solo Ascenso

No hay comentarios.: