28 de marzo de 2016

ALL BOYS REPORTAJE A GERMAN LESSMAN "FUIMOS EFECTIVOS"

FUIMOS EFECTIVO
IGermán Lessman, quién convirtió dos goles en el clásico, habló con Solo Ascenso sobre el gran riunfo del Albo frente al Torito. El delantero ya suma ocho tantos en el torneo.
"Por suerte se me están dando los goles, espero seguir así. No veníamos convirtiendo pero gracias a Dios aparecieron los goles ante Chicago. Me pone muy contento", le dijo el goleador a Solo Ascenso.
"Necesitábamos este tipo de victoria porque hicimos partidos buenos donde nos empataron sobre el final y además nos da un envión anímico muy grande para lo que viene", se refirió Lessman por los dos puntos perdidos ante Juventud Unida y Ferro. Con este triunfo All Boys trepó a la mitad de tabla con 12 puntos.
Por otra parte, el delantero explicó la contundencia del equipo en el clásico, ya que de los últimos dos partidos, el Albo recibió cinco goles e hizo dos: "Ganamos de esta manera porque llegamos y la metimos, no venía pasando eso. Fuimos efectivos. Falta mucho, pero sabemos que si ganas tres partidos seguidos te prendes en la lucha por el campeonato. Tenemos que seguir así".
SOLO ASCENSO

No hay comentarios.: