23 de marzo de 2016

ALL BOYS PEPE ROMERO "NO ES UN PARTIDO MAS"

ALL BOYS PEPE ROMERO "NO ES UN PARTIDO MAS"
Pepe Romero, ícono del Albo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y ya palpita el clásico ante Nueva Chicago: "Queremos darle una alegría a la gente y a nosotros mismos".
Lo primero que quiso hacer Pepe Romero fue desmenuzar la dura derrota ante La Gloria en Córdoba: "Se perdió porque hubo una virtud del rival. Aprovechó dos pegadas de afuera del área que fueron de otro partido. Fueron momentos importantes donde nos convirtieron, empezó el segundo tiempo y nosotros habíamos salido con la mentalidad para empatarlo. El tercer gol nos dejó sin fuerzas y ahí el partido se definió", explicó el técnico, mano a mano con Solo Ascenso.
Aunque también, aclaró: "El primer tiempo nos merecimos irnos en ventaja pero Instituto fue más contundente y eso marcó el resultado".
"La generación de juego la vamos teniendo, tuvimos cuatro situaciones de gol en el primer tiempo y en el segundo otras cuantas. Lo que no conseguimos es ser contundentes, estamos esperanzados solamente en Lessman y eso no es lo ideal. Necesitamos otro jugador que también pueda marcar", subrayó el ídolo del Albo.
Al Albo se le escaparon varios puntos en los últimos minutos de los respectivos cotejos y, de local, solamente sacó cinco puntos de 12 posibles: "Me molesta la irregularidad, tendríamos que tener cuatro puntos más en el torneo. Contra Juventud Unida y Ferro hicimos méritos para llevarnos los tres puntos y lamentablemente terminamos empatando de una forma que se siente como una derrota. Eso te genera falta de motivación y no me gusta, pero hay que estar siempre preparados para este tipo de rachas".
"No tenemos mucho recambios en el fondo y apostamos a trabajar con los mismos cuatro. Cuando necesitemos a alguien, modificaremos siempre y cuando sea lo mejor para el equipo", anticipó Pepe Romero, ya que su equipo pudo mantener la valla invicta en dos partidos en lo que va del torneo.
Se viene El Superclásico del Ascenso y José Pepe Rmero lo vive de una manera particular, ya que siente en la piel la camiseta blanca y negra: "No podemos aislarnos de lo que le pasa al hincha previo al clásico. Te genera adrenalina y de ir pensando que no es un partidos más, es muy importante pero hay que entender que tampoco es determinante para el futuro de All Boys, si lo perdés no te vas al descenso. Hay que tener esto en claro pero vamos a salir a ganarlo para darle una alegría al hincha y a nosotros mismos".
Con respecto a los murmullos de la gente ante los malos resultados, el entrenador de alguna manera pidió paciencia y ser comprensivos: "Hay que entenderlo al hincha pero a veces no hay lugar a las críticas. Nuestro público siempre ha sido exigente, pero hay que entender que este no es un buen momento del club y tenemos que ver que no estamos en Primera como hace varios años".
Por último, Pepe afirmó que todavía no tiene a los once en mente: “Walter Acevedo no va a llegar al clásico y lamentablemente se lo va a perder. Y Matías Jaime, que tiene un esguince de tobillo, lo vamos a esperar hasta último momento, posiblemente llegue. El equipo lo voy a definir en estos días pero seguramente sea parecido al de Instituto”, finalizó el técnico en una entrevista exclusiva con Solo Ascenso.
SOLO ASCENSO

No hay comentarios.: