30 de marzo de 2016

ALL BOYS PEPE CAMBIA EL ESQUEMA?? REPORTAJE A LESSMAN "Capaz Rooney mira videos míos, yo no miro los de él"

PEPE CAMBIA EL ESQUEMA?
All Boys llegará hasta Misiones para medirse el domingo desde las 16.00 ante Crucero del Norte. Pepe Romero analiza cambiar el esquema táctico para su visita al Colectivero. Y con el cambio de esquema vendrían modificaciones de nombres en el once inicial.
Pablo Vitti sería quien resigne su lugar, para que ingrese en su lugar Matías Jaime. Con esto, el entrenador correría unos metros más adelante al "Mudo" Juan Manuel Vázquez, al lado de Germán Lessman, sacaría el enganche y armaría un 4-4-2.
Si bien la práctica formal de fútbol será recién este jueves, "Pepe" tiene en mente a: Losa; Grana, Corulo, Toranzo, Martínez; Blanco, Fernández, Stefanatto, Jaime; Vázquez y Lessman.
Mundo Ascenso
Lessman: "Capaz Rooney mira videos míos, yo no miro los de él"
Tras convertir los dos goles y transformarse en la gran figura del Superclásico del Ascenso del sábado pasado, Germán Lessman pasó por MUNDO ASCENSO y analizó el rendimiento del equipo ante Chicago y su actuación individual: "Estoy muy contento de haberle podido dar la alegría a la gente en el clásico".
Dos goles y una actuación descollante del "Toro", quien llegó esta temporada al conjunto de Floresta, proveniente de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Sobre su presente, el ex Talleres de Córdoba dijo: "Para un goleador que vive de esto, es fundamental meter goles. Por suerte se me viene dando seguido". El "Rooney" del ascenso, como lo apodan por su gran parecido físico con el delantero del Manchester United inglés, aseguró que no copia al jugador de la selección británica y que tiene un estilo propio: "Capaz Rooney mira videos míos, yo no miro de él".
Sobre el partido ante Chicago, y sobre qué les dijo Pepe Romero para lograr un cambio de actitud en el complemento del partido, Lessman enfatizó: "El empate fue un baldazo de agua fría. Pero por suerte en el segundo tiempo salimos mejor y pudimos convertir rápido".

El máximo anotador de la B Nacional no quiere bajarse de la pelea por el ascenso y asegura: "Esto es un envión anímico muy importante. Si ganás tres partidos te ponés en el lote de arriba. "Hay que ganar 3 seguidos y ahí ver para qué estamos".
Mundo Ascenso

No hay comentarios.: