10 de marzo de 2016

ALL BOYS -GERMAN LESSMAN “Nos vamos conociendo muy bien, al equipo lo veo cada vez mejor”,

El delantero de All Boys, Germán Lessman, habló con BN Partidos acerca del presente que vive en la institución de Floresta, en un diálogo en el que se mostró satisfecho con lo realizado hasta el momento y sumamente optimista de cara a lo que viene. “Nos vamos conociendo muy bien, al equipo lo veo cada vez mejor”, explicó.
La tranquilidad que generó el gol de Maximiliano Salas, en el último suspiro del encuentro en Santiago del Estero para que el Albo derrote por 3-2 a Central Córdoba, sembró una dosis de esperanza en el conjunto que dirige Pepe Romero para afrontar lo que resta del torneo de la B Nacional. Al menos así lo siente Lessman: “No se nos venía dando la victoria. Fue un partido muy difícil pero por suerte lo pudimos ganar sobre el final. Estamos en levantada y hay que aprovechar”, aseguró el futbolista proveniente de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Sin embargo, fue autocrítico con la falta de regularidad en el juego que presenta el equipo, pese a haber sumado su segunda victoria en lo que va del certamen, luego de cuatro encuentros sin ganar. “Nos falta mantener la concentración a lo largo de los 90 minutos y ser más efectivos de cara al arco rival. Eso nos daría mucha tranquilidad”.
Para finalizar, anticipó el encuentro ante Ferro, este sábado a las 19.05 en el Estadio Islas Malvinas, por la séptima fecha: “Espero que salga un lindo partido, que podamos hacer las cosas bien, y por supuesto, que ganemos. Es lo que uno siempre busca”, concluyó el jugador surgido en Colón, haciendo referencia a la necesidad de sumar de a tres en casa, algo que el plantel no consigue desde la primera presentación.
Primera B Nacional

No hay comentarios.: