14 de marzo de 2016

ALL BOYS FUTSAL PARTIDOS AMISTOSOS VERSUS COMUNICACIONES

Futsal
El futsal de All Boys cayó en su visita a Agronomía
El futsal albo sigue preparándose con todo para el inicio del campeonato, es por eso que viene disputando hace unas semanas una serie de amistosos. En esta ocasión All Boys fue hacia Agronomía para enfrentar a Comunicaciones. Fue derrota por 3 a 2 en un partido que terminó ajustado. Con este resultado, la Primera registra los siguientes números en amistosos: 3 derrotas (Racing, Parque y Comunicaciones), 1 empate (Huracán) y 1 victoria (El Porvenir). Por otra parte, Comu es el primer rival que juega en la misma categoría que el blanco y negro, la Tercera División de AFA.
En los primeros minutos el equipo entró desconcentrado e impreciso, lo que le permitió al local encontrar los espacios y ponerse rápidamente en ventaja. El albo tuvo poco dominio de pelota y por eso se fue al descanso con un 3 a 0 en contra. Sin embargo, la segunda mitad del partido iba a ser totalmente distinta ya que All Boys recuperaría el balón  y generaría opciones de peligro. Por eso llegaría al descuento a través de Nico Ramírez y luego una sexta falta le daría la posibilidad de quedar a tiro del empate. Lucas Hernández la aprovechó y clavó un zapatazo para decretar el 3-2. Sobre el final, nuestros muchachos iban a tener otra sexta falta, pero la suerte no iba a estar de nuestro lado ya que la pelota iba a estrellar en el palo y de esta manera se decretaría el triunfo de Comunicaciones. Los dirigidos por Jorge Zemba se fueron con la amargura por no conseguir el resultado deseado, pero con la satisfacción de haber hecho un gran segundo tiempo.
Por otra parte, también jugaron todas las categorías de divisiones inferiores en la tarde de Agronomía. La Tercera cayó abultadamente por 10 a 0 mientras que la Cuarta venció por 2 a 1, la Quinta ganó por 1 a 0 y la Sexta triunfó 3 a 1. Mientras tanto, la Séptima fue derrotada por 1 a 0 y la Octava perdió 10 a 1. Además el sábado, los suplentes de Cuarta y Quinta visitaron a Artigas. Ambos perdieron, la Cuarta por 3 a 1 y la Quinta por 5 a 4.
Primera División: Comunicaciones 3 – 2 All Boys
Formación: Axel Casenave, Franco Terrarosa, Gonzalo Arce, Martín González y Gastón Di Rico. DT: Jorge Zemba
Ingresaron Gonzalo Rajo, Enrique Ibarra, Lucas Palumbo, Guido Minutella, Lucas Hernández, Nicolás Barzola, Nicolás Ramírez y Gastón Guaragna.

No hay comentarios.: