29 de marzo de 2016

ALL BOYS DT JOSE SANTOS ROMERO ;LO SUPERAMOS AMPLIAMENTE

"Los superamos ampliamente"
José Santos Romero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después de la goleada ante Nueva Chicago en Floresta. El DT felicitó al plantel y se ilusiona con pelear el torneo.
Pepe salió del vestuario y si bien siempre se lo ve relajado y pasivo, se lo notó con una felicidad inmensa después de ganarle a Chicago cuando había cierto fastidio por los puntos perdidos ante Ferro e Instituto. Y sí, como dice la gente, Pepe es el alma de All Boys.
“Cuando perdíamos 1-0 parecía que se nos iba a complicar, pero el equipo mantuvo la calma y fue a buscar siempre el arco rival. Los superamos ampliamente”, destacó el entrenador, que luego del gol de Vera el encuentro parecía que se iba a cerrar favoreciendo a los de Mataderos.
Y, sobre el duelo, agregó: “Chicago se encontró con el gol de tiro libre y se llevó demasiado premio por lo que había hecho en el primer tiempo. Cuando hicimos el tercero, lógicamente el partido se abrió y lo ganamos bien”, narró el ídolo del Albo.
Preocupado por la falta de efectividad de su equipo, Pepe largó una sonrisa cuando fue consultado por la lluvia de goles en el clásico: “No imaginábamos que podíamos hacer cinco goles. Estuvimos bastante contundentes a comparación de otros partidos donde erramos muchos y eso hace cambiar la opinión de hinchas y periodistas. Pero las situaciones las creamos igual en la mayoría de los partidos”.
“Yo rescato de los jugadores la actitud de ir a buscar el triunfo pese a los momentos difíciles. Ellos golpearon en momentos duros, como el primer gol y el empate. Nos fuimos al vestuario con la cabeza agacha pero reaccionaron bien y jugamos cada vez mejor”, dijo Pepe quién además reconoció que tuvo que motivar a los jugadores en el entretiempo.
Romero dejó en claro cuáles son los objetivos del Albo y no descartó pelear el torneo. Ganar el clásico cambió el panorama: “No tenemos que mirar mucho el promedio de abajo. El camino es ser competitivos y llegar a las últimas instancias con chances de poder ascender. Es un campeonato con poco premio pero uno siempre juega por el primer puesto”.
Por último le tiró flores al Mudo Vázquez a quién no lo iba a llevar ni al banco y finalmente confió en él y lo puso de titular: “Nos dio lo que esperábamos siempre. Demostró lo que sabe y nos dio una mano muy buena cuando había varios jugadores titulares que no pudieron estar. Fue el gran generador de juego”, sostuvo orgulloso el Pepe de la gente ya que si dirigido marcó un golazo y fue una de las figuras del encuentro ante el Torito
.Solo Ascenso

No hay comentarios.: