9 de marzo de 2016

ALL BOYS BASQUET TRIUNFO ALBO ANTE NUEVA CHICAGO

 
 
El equipo de Básquet veterano venció a Nueva Chicago 64 – 60 en el Microestadio Pedro Firszt.
Fue en el marco de la segunda fecha del hexagonal amistoso donde compiten ambos equipos.
Chicago estuvo en ventaja hasta el final del primer cuarto, cuando el Albo lo dio vuelta. El técnico local, Leo Legnani, se mantuvo activo durante la mayor parte del partido en busca de variantes que mejoren el rendimiento de su equipo.
En la otra mitad del primer tiempo, los de blanco pudieron mantenerse arriba en el marcador, finalizando 33 a 29. La diferencia en el puntaje se mantuvo así de ajustada durante todo el partido, a excepción de unos momentos en los que la brecha llegó a 10 puntos a favor de All Boys.
El capitán Julián Quejereta tuvo más rodaje luego del descanso, y fue clave en el manejo de los tiempos. Muslabino y Rodas se hicieron notar con su importante presencia física, así como también aprovecharon la definición de sus disparos para concretar, entre ambos, casi un tercio de los puntos del Blanco. 47-45, y quedaba solo un cuarto por jugarse.
En el final, el cansancio no parecía castigar demasiado a los participantes. Sin embargo, Albuerne y Abadía hicieron la diferencia complementando a la velocidad de Roussrau, el mejor del partido.
El puntaje finalizó 64 – 60 para All Boys, que la semana próxima visitará a Racing de Villa del Parque con el objetivo de conseguir otro triunfo.
Cabe destacar que, en un gesto de juego limpio y respeto mutuo, ambos planteles se tomaron una fotografía juntos antes de comenzar a jugar.-
Prensa All Boys-Fotos de Alberto Mandeli
ALL BOYS Nicolas Miraldi-Dario Angriciani-Carlos  Albuerne-Rodrigo Martin-Andres Rodas
1er Cuarto All Boys 15 Chicago 14
2do Cuarto All Boys 18 Chicago 15
3er Cuarto All Boys 14 Chicago 16
4to Cuarto All Boys 17 Chicago 15
Árbitros: Gustavo Noverol y Diego González

No hay comentarios.: