22 de marzo de 2016

ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION AMPLIA VICTORIA VERSUS TELEFONOS (ANISTOSO)

Victoria del básquet en un nuevo amistoso
Los muchachos de la Primera del básquet de All Boys se siguen preparando con todo de cara a la doble competencia que tendrán que enfrentar este año. El viernes 1 de abril comenzarán la participación en el Torneo Metropolitano y el domingo 3 de abril está pactado el inicio del Torneo Pre – Federal, que otorga un ascenso al Torneo Federal, tercera categoría del básquet nacional. Es por eso que jugaron su segundo amistoso y en esta ocasión el rival fue Teléfonos de Buenos Aires y el resultado fue óptimo ya que el albo venció por 69 a 45. El encuentro se disputo en el estadio Pedro Firtz.
Muy superior el albo durante todo el desarrollo del encuentro, buena tarea de los ala Pivot Coroas y Cichello. Ya desde el comienzo del partido el blanco y negro marcó la diferencia y si bien no tuvo un gran goleo, se terminó llevando el primer cuarto 6 puntos arriba de su rival. En el segundo cuarto, se mantuvo un ida y vuelta, con una mayor precisión para All Boys, lo que le permitió sacar 15 puntos de diferencia. Pero sin dudas que donde más se noto la jerarquía de nuestros muchachos fue en el tercer cuarto, donde generalmente las individualidades y el factor físico terminan preponderando. Es por eso que cerró esa cuarto con  más de 25 puntos de diferencia. En el último cuarto, el técnico Marcelo Morrillo optó por utilizar a los que no tienen tantos minutos de juego y así darles rodaje. De esta manera, Telefónos pudo achicar un poco la diferencia, pero igualmente el resultado terminó siendo abultado y ajustándose a lo que pasó en la cancha, donde fuimos completamente superiores. El goleador de la noche fue Diego Coroas, con 17 puntos.
Ahora lo que viene es otro amistoso frente a Berazategui, este miércoles a las 21:30 y también en condición de local. A su vez hoy, martes 22 de marzo, se sorteará el fixture del Torneo Metropolitano y de esta manera sabremos los rivales de All Boys para todo el año.
All Boys 69 – 45  Teléfonos 
All Boys: Mariano Pautasso, Fernando Zekas, Diego Coroas, Santino Propato, Nicolás Alegre, Dario Canzuti, Martín Intile, Gabriel Rodríguez, Salvador Ferreyra, Gustavo Cichelo, Juan Fonseca e Ivan Macharashvili.
Cuartos: 1° 13-7, 2° 19 a 11, 3° 26 a 12 y 4° 11 a 15.
Prensa All Boys

No hay comentarios.: