18 de febrero de 2016

ALL BOYS VUELVE EL AJEDREZ

ALL BOYS ES CULTURA
Luego de comenzar con la actividad de Ajedrez el año pasado y haber obtenido una respuesta positiva tanto de los hinchas y socios de All Boys como de los vecinos del barrio, este lunes volverá la actividad para encarar el segundo año del deporte – ciencia en el club.
El lunes 22 de Febrero habrá partidas simultáneas para grandes y chicos desde las 19 horas. Invitamos a todos a acercarse, principalmente a los que el año pasado no lo hicieron y quieren ver de qué se trata.
La segunda jornada será el lunes 29 de febrero a las 19 horas con “La triste historia del Dr. Copiowski”, una obra de teatro ajedrecística. La misma cuenta con los guiones y el protagonismo de Javier Caramia y Horacio Taddeo. Luego de esa pieza teatral, nos quedaremos a jugar unas partidas entre todos.
Cabe destacar que ambos eventos se realizarán de forma gratuita en el Espacio Cincotta (Mercedes 1931). Por otro lado está confirmado el comienzo de los talleres de ajedrez, a partir del lunes 7 de marzo, a las 18 horas para los chicos y 19:30 horas para los más grandes.
http://caallboys.com.ar/

No hay comentarios.: