26 de febrero de 2016

ALL BOYS TORNEO B NACION 2016 FECHA 5 LA PREVIA VS JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARO (SL)

PRIMERA B NACIONAL 2016
FECHA 5
SABADO 27 DE FEBRERO 17:05 hS
ALL BOYS VS JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (SL)
ESTADIO ISLAS MALVINAS
ARBITRO PABLO DOVALO
Pepe Romero se la juega de local para aprovecharse de Juventud Unida de San Luis, que tiene a su entrenador, Nardozza, en jaque para los próximos dos encuentros.
Por eso el entrenador cambia de sistema y mete a Vázquez de enganche y Espíndola como delantero. El juvenil Maxi Salas debe esperar su oportunidad para ser titular, Pepe lo quiere llevar de a poco.
El Albo lleva tres partidos sin ganar y tiene la inmejorable chance de romper la racha negativa ante su gente este sábado ante Juventud Unida (SL). Romero hará dos cambios.
PARTE MEDICO
El Departamento de Prensa te detalla la situación de los jugadores del plantel profesional del Club Atlético All Boys que se encuentran lesionados o en recuperación:
-PABLO VITTI: En el entrenamiento del día anterior al cotejo con Villa Dálmine sintió un dolor en su pierna izquierda. El resultado de los estudios diagnosticaron lesión muscular grado 1 en el bíceps femoral izquierdo. Si esta semana evoluciona bien podrá estar en el próximo cotejo donde All Boys juegue de visitante en Santiago del Estero.
-GASTÓN GARCÍA: Padece un desgarro en su aductor. Su recuperación demandará tres semanas.
-MAURO MILANO: En el partido vs Villa Dálmine se retiró tras un golpe en su pie. Las ecografías detectaron fractura de la base del segundo metatarsiano. Cuatro semanas de recuperación aproximadamente.
De esta manera, Romero hará dos modificaciones en relación a los que igualaron sin goles ante el Viola. El ingreso de Juan Manuel Vázquez por Milano y el de Lucas Espíndola por Vega.
POSIBLE ALINEACION
 Gastón Losa; Hernán Grana, Leandro Corulo, Gustavo Toranzo, Maximiliano Martínez; Walter Acevedo, Julián Fernández, Matías Jaime; Juan Manuel Vázquez; Lucas Espíndola y Germán Lessman.
EN EL BANCO
 Molini, Ibars, Stefanatto, Irastorza, Ponce, Vega, Blanco y Salas.
De estos ocho jugadores, uno quedará afuera

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIA DE SAN LUIS
Los puntanos buscarán fuera de San Luis la primera victoria en el torneo, cuando visite Floresta para jugar con All Boys, con el arbitraje de Pablo Dóvalo.
Juventud marcha último en la tabla de posiciones del Nacional “B” con tan sólo 2 unidades; producto de dos empates y dos derrotas.
El equipo de Nardozza entrenó en la mañana de este jueves en predio de Franco Pastore donde realizó la práctica formal de fútbol
POSIBLES CAMBIOS
Volveria Gabriel Valles (con Talleres estuvo en el banco de suplentes)
Juan Tejera por Franco Miranda en la zaga
Nicolas Inostroza por Marcelo Cardoza
Yacob por Lucas Arguello
Yamil Romero por Pablo Ruiz
POSIBLE ALINEACION
 Martín Perafán; Gabriel Vallés, Oscar Sainz, Juan Andrés Tejera, Nicolás Inostroza; Diego Yacob, Juan Pablo Passaglia, Yamil Romero, Juan Aguirre, Leandro Caruso y Facundo Taborda.
Este viernes el “Juve” entrenará por la mañana para luego viajar rumbo a Buenos Aires en busca de la recuperación.
ALTAS EN JUVENTUD UNIDA
Martín Perafán (Douglas); Cristian Tula y Gabriel Vallés (Ambos de Independiente); Matías Díaz (Sarmiento de Junín), Diego Pave (Unión Aconquija -Catamarca-), Andrés Imperiale (Saprissa -Costa Rica-), Pablo Ruiz (Chicago), Marcelo Cardozo (Unión de Santa Fe), Oscar Sainz (Ferro), Juan Andrés Tejera (Defensa y Justicia), Leandro Caruso (Godoy Cruz), Jorge Córdoba (Los Andes), Juan Dobboletta (Defensa y Justicia), Emanuel Martínez (Los Andes) - Marcelo Vidal (Olimpo), Yamil Romero (Boca Jrs), Oscar Belinetz (Colón SF), Lucas Argüello (CAI)

No hay comentarios.: