23 de febrero de 2016

ALL BOYS PEPE ROMERO "El segundo tiempo me deja esperanza para seguir mejorando"

  1. "El segundo tiempo me deja esperanza para seguir mejorando
El ídolo máximo del club explicó el partido de All Boys en Campana.
"En el primer tiempo regalamos la pelota y me fui preocupado. El segundo tiempo me deja esperanza para seguir mejorando, nos faltó el gol nada más", analizó el DT, tras el empate ante Villa Dámine. Y concluyó que "el empate fue justo".
Con cinco entrenamientos, Walter Acevedo fue la figura del conjunto de Floresta, haciéndose dueño del mediocampo y hasta, con su pegada, metió un tiro libre al travesaño. Pepe Romero se la jugó con la definición en tan solo 90' de juego: "Acevedo es lo más cercano al Cabezón Sánchez".
A pesar del empate, Pepe Romero terminó más tranquilo por el rendimiento general de la defensa: "Me voy conforme con la actuación de los centrales". Los dos goles de Juventud Unida de Gualeguaychú en Floresta fueron responsabilidad de la defensa. Y siguió el técnico al respecto: "Me hago responsable si algún jugador (por Toranzo, que jugó de lateral ante la ausencia de Martínez) no lo hace en su posición y no rinde".
Sin embargo, la parte más necesaria a mejorar en el próximo encuentro ante Juventud Unida de San Luis en Floresta (sáb. 17hs., sin TV) y la semana previa es empezar a generar juego para cambiar la cara del equipoante su gente: "Nos cuesta la conexión de 3/4 de cancha en adelante".
MUNDOASCENSO



No hay comentarios.: