18 de febrero de 2016

ALL BOYS NOVEDADES -LESION RAPIDA SE DESGARRO PABLO VITTI-"PEPE" TIENE DUDAS"

Lesión rápida: se desgarró Pablo Vitti
Malas noticias en Floresta. Uno de los refuerzos, rutilantes y prometedores, ya está lesionado. Hablamos de Pablo Vitti, quien debutó la semana pasada y, out por 21 días, se perderá el choque ante Dálmine.
Este jueves, Pablo Vitti sufrió un desgarro y será reemplazado por Germán Lessman. Vitti será baja por 21 días y Salas será considerado como el primer recambio.
Vitti firmó el 25 de enero y debutó ante Juventud Unida de Gualeguaychú
Además, Pepe Romero volvió a meter mano en el equipo y, hoy por hoy, Chivilo le ganó la pulseada a Vega.
Así, el 11 para visitar a Villa Dálmine, este sábado a las 19.05 sería: Losa; Grana, Corulo, Toranzo, Martínez; Chivilo, Fernández, Acevedo, Jaime; Milano y Lessman.
"Pepe" tiene dudas
De cara al compromiso del próximo sábado (19.05) en Campana frente a Villa Dálmine, Pepe Romero sigue teniendo varias dudas.
Vega parece haberse ganado un lugar en la banda derecha, y a esta altura, Mauro Milano sería un mediapunta. Por otro lado, Walter Acevedo entrenó bien, y podría ser titular junto a Julián Fernández en el medio del campo. La mayor duda pasa por el atacante, ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Germán Lessman (iría al banco de suplentes).
A esta altura de la semana, el DT tiene en mente a estos once: Losa; Grana, Corulo, Toranzo, Martínez; Vega, Fernández, Acevedo, Jaime; Milano y Vitti. Si juega Lessman ingresaría por Acevedo, corriendo a Milano de enganche (mediapunta) y el "Albo" se pararía tácticamente 4-3-1-2.
Mundo ascenso

No hay comentarios.: