21 de febrero de 2016

ALL BOYS LOS PALOS Y EL ARQUERO DETERMINARON UN EMPATE CON SABOR A POCO











El Coliseo de Mitre y Puccini fue testigo de honor de un triste empate entre Villa Dálmine y All Boys por 0-0. En un partido más disputado que jugado, ninguno de los dos pudo sacar ventaja, y de esta manera, el local continúa sin poder ganar, mientras que el visitante llegó a tres encuentros sin vencer. Pablo Díaz fue el encargado de impartir justicia.
El cotejo comenzó a un ritmo frenético en favor del Viola que, a los diez segundos, ya contó con su primera ocasión. Ángel Luna robó la pelota instantes después de empezado el partido, y sin esperar por nada ni nadie sacó un muy buen remate, a unos cinco metros del área, que salió apenas desviado.
Unos minutos luego, se dio la polémica del partido: Ezequiel Cérica presionó muy bien una salida sobre Leandro Corulo que, dentro del área, lo enganchó sin intención durante el robo del balón. Sin embargo, Pablo Díaz no los juzgó así y el encuentro continúo.
A partir de ese momento, con los ánimos un poco caldeados, al local se le hizo muy complicado llegar al arco defendido por Gastón Losa. Por el contrario, la figura de Walter Acevedo se fue engrandeciendo. Todo el juego visitante pasó por sus pies y eso se notó ya que All Boys comenzó a tomar la iniciativa del encuentro.
En el final del primer tiempo, el Albo contó con su primera situación de gol: Germán Lessman pivoteó muy bien en la puerta del área Violeta, y con un gran pase habilitó a Hernán Grana, que entró por el carril derecho, pero no pudo convertir ya que enfrente tuvo a la gran figura del encuentro, Carlos Kletnicki, que le tapó muy bien el remate. Sin más que destacar, el tiempo siguió corriendo y con él llegó el fin de la primera parte.
La segunda mitad comenzó calma. Ambos mediocampos intentaron asentarse en la cancha y, con ello, contextualizar la posesión en su favor. Por un lado, Horacio Falcón raspó y metió para que Renso Pérez hiciera fluir el juego del Viola, mientras que por el otro era Acevedo quién comandó cada ataque y distribución del equipo dirigido por Pepe Romero.
El primer equipo en llegar iba a ser nuevamente Dálmine: Nicolás Álvarez tomó la lanza y se metió en el área para sacar un gran remate raso que, para desgracia de local, tras trazar la hipotenusa del área chica iba a salir pegada al segundo palo de Losa.
El conjunto de Floresta iba a tardar en contestar pero de que manera lo hizo. Corría el minuto 26 cuando el juez de línea, que marcaba el ataque visitante, le indicó a Díaz de que Kletnicki había tomado la pelota fuera del área. El encargado de hacerse cargo del tiro libre fue Acevedo, figura visitante, que estrelló una gran ejecución en el travesaño.
Varios minutos después el encargado de llevar el peligro al arco local fue Lessman, quién realizó un buen despliegue de izquierda hasta casi la medialuna del área para cruzar un remate que no quiso entrar en el palo más alejado.
El partido se moría cuando Kletnicki volvió a ahogar el grito del Albo. En esta ocasión, tras una serie de rebotes, Juan Manuel Vazquez sacudió al segundo palo para que el León se lleve todas las fotos con una enorme estirada.
De esta manera, el encuentro concluyó sin goles y con un tibio empate que no conformó a ninguno de los dos elencos.
BNpartidos,com

No hay comentarios.: