19 de febrero de 2016

ALL BOYS B NACIONAL 2016 FECHA 4 LA PREVIA VERSUS VILLA DALMINE

 
DECLARACION DE PEPE ROMERO
 Hizo un balance de lo que dejó All Boys en el torneo una vez concluida la tercera fecha: “Seguimos buscando un equilibrio del plantel en todas las líneas. Son jugadores que recién empiezan a conocerse. Para algunos muchachos son sus primeras presencias”. Con respecto a lo que significó la segunda derrota consecutiva, consideró que lo mejor es tomarlo con calma: “Desesperarnos ahora no conduciría a nada”, concluyó el entrenador que consiguió el ascenso a Primera en 2010.
El conjunto de Floresta visitará a Villa Dálmine con la premisa de regresar a la victoria tras dos juegos. Si bien José Romero no confirmó el equipo, haría algunos cambios.
Luego de perder dos partidos consecutivos y sufrir una merma en el rendimiento, All Boys deberá recuperarse cuando enfrente este sábado a Villa Dálmine, por la cuarta jornada del Torneo de Transición de la Primera B Nacional.
El encuentro ante los de Campana se jugará a partir de las 19.05 y contará con el arbitraje de Pablo Díaz. Cabe destacar que el Viola todavía no ganó en el campeonato, producto de dos derrotas y un empate.
Para este encuentro, José Romero metería cuatro modificaciones: Maximiliano Martínez por Sebastián Ibars, Julián Fernández regresaría tras la suspensión en lugar de Darío Stefanatto, Alexis Vega por Franco Chiviló y Walter Acevedo en reemplazo de Pablo Vitti, que por una distensión estará alejado de las canchas durante 21 días.
CONCENTRAN 
Losa; Grana, Corulo, Toranzo, Martínez; Chivilo, Acevedo, J. Fernández, Jaime; Milano y Lessman.
 Molini, Ibars, Stefanatto, Varela, Vega, Salas, Espíndola y Vázquez. Es decir que uno quedará afuera del banco.
POSIBLES TITULARES: Gastón Losa; Hernán Grana, Leandro Corulo, Gustavo Toranzo, Maximiliano Martínez; Alexis Vega, Julián Fernández, Walter Acevedo, Matías Jaime; Mauro Milano y Germán Lessman.
NOVEDADES EN VILLA DALMINE
El Violeta no logró el mejor arrancó. En tres partidos no ha ganado y su rendimiento sufrió intermitencias que le hizo perder puntos valiosos; además, en el último partido los errores arbitrales (Merlos ante Talleres) no lo favorecieron.
Con ese panorama, tiene todo para levantar, tras perder dos encuentro consecutivos (Santamarina y la T, dos punteros) y el empate del debut ante Independiente. Vivaldo confía en el plantel que armó: "Perder dos partidos no le gusta a nadie, pero la historia la vamos a torcer".
ALTAS EN VILLA DALMINE
Fabrizio Palma y Luciano Recalde (ambos de las inferiores de Rosario Central), Lautaro Formica (Guaraní A.F.), Wilson Albarracín y Brian Visser (Unión de Mar del Plata), Gastón Díaz, Angel Luna, Juan Alsina y Mauricio Alonso (los tres desde Sudamerica -Uruguay-); Fernando Otarola y Ángel Alonso (Comunicaciones); Hugo Brizuela (Sarmiento de Resistencia -Chaco-), Maximiliano Torres González (Atlas), Ángel Alonso (Comunicaciones), Daniel Pérez (libre de Colón), Alex Stábile (libre de River)
PROBABLE ALINEACION
Carlos Kletnicki;Nicolasa Alvarez,Juan Alsina,Angel Alonso , Lautaro Formica;Renzo Perez,Horacio Falcon,Gaton Diuaz,Angel Luna;Mauriucio A lonzo y Wuilson Albarracin

No hay comentarios.: