30 de enero de 2016

ALL BOYS SUBCOMISION DE CULTURA "CICLO DE CINE"

SUB COMISION DE CULTURA CLUB ATLETICO ALL BOYS
En este 2016 tenemos el agrado de comunicar que la Subcomisión de Cultura del Club Atlético All Boys, junto con la Asociación Civil Miradas Argentinas, Cinevivo y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales "INCAA" que nuestro conocido “Ciclo de cine en All Boys”, se sumará a los espacios alternativos oficiales del circuito cinematográfico nacional.
Los beneficios de ser un espacio oficial de cine son diversos, se destaca la oportunidad de acercar legalmente más y mejores películas nacionales y de todas partes del mundo a nuestro barrio.
Se podrá contabilizar, oficialmente la cantidad de espectadores en cada función cortando ticket del INCAA, en forma totalmente gratuita, dejando asi, por consiguiente un registro oficial del vínculo del espectador con las películas que se verán en espacio Vicente Cincotta del C.A. All Boys.
Junto a esto existirá también posibilidad de participar a través de los tickets en los sorteos mensuales que realiza el INCAA. Y además de tener el enorme privilegio de estar incluidos por tamaña institución dentro de su propia red de medios y espacios de difusión donde se exhiban películas que fomenten la diversidad cultural.
Ante ello, desde la Subcomisión de Cultura del Club Atlético All Boys se decidió programar todos los meses una grilla nutrida de películas, abarcando diversos géneros y temáticas dando un marco destacado a este nuevo compromiso.
La cita será todos los viernes a las 20hs (pasando al sábado si el viernes juega All Boys) en el espacio Vicente Cincotta con entrada libre y gratuita.
Los esperamos.

No hay comentarios.: