26 de enero de 2016

ALL BOYS ESTA EN DUDA EL INICIO DEL TORNEO DE TRANSICION DE PRIMERA B NACIONAL

Los dirigentes de la B Nacional ponen en duda el inicio del Torneo de Transición el próximo fin de semana si antes no se resuelve el conflicto por la televisación.
En la Primera B Nacional hay incertidumbre. Es que una información de último momento hace pensar sobre la posibilidad de que el Torneo de Transición 2016 no comience. Es que mucho se habló acerca de la televisación del certamen y esto termina siendo una clave vital, puesto que aún no está asegurada una pantalla y por lo tanto los ingresos por los derechos televisivos podrían estar en juego.
En un principio, el Estado había anunciado que la emisión de los cotejos de la segunda categoría del fútbol argentino no iban a estar dentro del plan de Fútbol Para Todos, por lo que los derechos volvían a la Asociación del Fútbol Argentino. A partir de allí se especuló con la posibilidad de que la señal de TyC Sports vuelva a hacerse cargo, pero esa variante se dilató y en las últimas horas se reflotó lo de FPT.
Hoy, martes, se desarrollará una reunión clave para determinar el futuro de la categoría. Lo cierto es que el inicio del torneo está pautado para el viernes 29 de enero con el partido clásico entre Estudiantes de San Luis y Juventud Unida de la misma provincia, pero los dirigentes ponen en duda el arranque si no se asegura el ingreso económico por los derechos.Soloascenso

No hay comentarios.: