10 de enero de 2016

ALL BOYS ESTA EN CAMINO LA LLEGADA DE GONZALO TRASTORZA DE CHASCOMUS

El Chueco Irastorza jugará Nacional B para All Boys
El futbolista chascomunense Gonzalo Irastorza jugará Nacional B para All Boys, tras el visto bueno del entrenador Pepe Romero, que terminará con el fichaje inminente por parte de la dirigencia del equipo de Floresta.
El Chueco estuvo entrenando toda la semana con la primera división del Albo, a donde llegó luego de prueba realizada en diciembre, tras quedar libre de Estudiantes de La Plata, en el que militó desde categorías infantiles hasta reserva.
El polifuncional zurdo lagunero, que el mes pasado también se probó en Platense (Primera B Metropolitana), estuvo jugando como volante por izquierda dentro de sistema 1-4-3-1-2 elegido por el DT albinegro.
Irastorza, de 19 años, conformó a Romero, quien lo convocó para la pretemporada a realizarse en Cañuelas entre el lunes y sábado de la semana que viene, cuando buscará empezar a ganarse su lugar en el once titular, compartiendo posición con Matías Jaime, que llegó a jugar en la reserva de Independiente de Avellaneda
Por lo pronto, hoy sábado en el predio de Ciudad Evita, el futbolista surgido de la Escuelita de Tiro Federal jugó amistoso ante Midland. Gonzalo disputó todo el segundo partido, donde All Boys se impuso 2-1.
En tal juego, donde los titulares triunfaron por 3-1, el Chueco fue una de las varias caras nuevas en el Albo, que ya fichó a Hernán Grana, Gustavo Toranzo, Franco Chivilo y Alexis Vega, entre otros.
Es para destacar que la llegada formal de Irastorza al Blanquinegro será concretada por sus representantes, Juan Pablo Isola y Ariel Salerno, en los próximos días, cuando acordarán el primer contrato profesional del chascomunense. El suplente-Chascomus

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, el de la foto es Del Potro, ponele

marcelo carlos dijo...

Qué bueno ...??? Seguro que,..Del Potro,...va a hacer muchos goles de cabeza !!!