25 de enero de 2016

ALL BOYS ENCUENTRO ANUAL CON REPRESENTANTES DE PRENSA DE LOS CLUBES DE NACIONAL B

Este domingo se realizó el tradicional encuentro de Jefaturas de Prensa entre clubes de Nacional B en el Estadio de Chacarita Juniors.
En el mismo se desarrolló el tratamiento de las órdenes del día y cuestiones relacionadas a Acreditaciones y la organización de los encuentros. Continuaron luego el análisis de la temporada anterior, la suma de experiencias, y el consenso de las pautas de trabajo para el nuevo torneo. Todo ello en un absoluto clima de confraternidad, rescatando todos lo valioso e importante de éstos encuentros.
Estuvieron presentes, los clubes de la zona Metropolitana representados por Walter Zalcman (Chacarita Juniors), Marcela Bruno y Gonzalo Minendez (Nueva Chicago), Esteban Fernández y Héctor Liotta (Almagro), Mariano Impini (Brown), Gustavo Cuenca (Ferrocarril Oeste) y por nuestra institución Alejandro Insua.
Esta reunión fortalece el vínculo preexistente entre los clubes en razón de las tareas que se desarrollan y el criterio unificado a la hora de las acciones vinculadas, destacándose la unión y consenso existente entre las instituciones en relación a una tarea casi exclusivamente efectuada por socios, periodistas y colaboradores, ad honorem.

No hay comentarios.: