29 de enero de 2016

ALL BOYS EL SABADO COMIENZA EL CAMINO DE LA ILUSION DEL ASCENSO

PRIMERA B NACIONAL 2016
FECHA 1
SABADO 30 DE ENERO 18:55 hS
ESTADIO ISLAS MALVINAS
ARBITRO ALEJANDRO CASTRO
El certamen será corto, ya que se jugará a una sola rueda, muy duro por las distancias a recorrer por la mayoría de los equipos, y con un sólo ascenso, ya que es una especie de torneo de transición, ya que el fútbol argentino vuelve a tener temporadas que comenzarán en un año y culminan en el siguiente otro como sucede en el hemisferio norte.
El campeonato culminará en junio y tendrá un sólo descenso, dependiendo de cuál sea el equipo para determinar si baja a la Primera B (directamente afiliado) o al Federal A (no afiliado)
En este  torneo corte el albo hace se debut de local versus Chacarita,que tambien lo inicia con muy bajo promedio,por lo tanto es muy importante ganar para un incio que en los promedios, nos aleje mas del funebrero
Arranca el torneo y, con 15 incorporaciones, el Blanco aspira a poder regresar a la máxima .Pepe Romero ,como digimos el Albo intentará quedarse con los tres puntos para comenzar de la mejor manera el torneo. El técnico pondrá en cancha un 4-4-1-1 ante el Chaca de Fernando Gamboa.
El director técnico dispondrá de un sistema táctico con cuatro defensores, tres mediocampistas con Julián Fernández como “tapón”, Mauro Milano como enganche y en el ataque Salas con Lessman. Vale aclarar que de formar así debutarían cinco jugadores en el Albo que quiere arrancar de buena manera el campeonato corto para aspirar a un nuevo ascenso
PROBALE EQUIPO
Gastón Losa; Hernán Grana, Leandro Corulo, Gustavo Toranzo, Maximiliano Martínez; Franco Chiviló, Julián Fernández, Matías Jaime, Mauro Milano, Maxi Salas y Germán Lessman.
El resto de los concentrados:
Luciano Molini, Stefano Brundo, Alexis Vega, Gaston Garcia, Dario Stefanatto, Franco Piergiacomi, Braian Ceballos, Juan Manuel Vazquez, Lucas Espindola, Nahuel Maximiliano Salas.
Tres de estos jugadores quedarán afuera de los 18. Concentrarán por sino llega la habilitación correspondiente de algún jugador. El plantel luego de la practica vespertina del Viernes, quedará concentrado en Hotel Ramada.
La novedad y dato sobresaliente es que contando a Dario Stefanatto, son ocho los jugadores que van a concentrar y son surgidos de las inferiores del club.
CHACARITA JUÑIORS
Fernando Gamboa  ya definió los once que debutarán ante All Boys este sábado en Floresta desde las 18.55. Coniglio le ganó a Milla la pulseada en la delantera.
Fernando Gamboa, logró en la pretemporada aceitar el nuevo esquema táctico: la línea de tres defensores, que la utilizó en todos los entrenamientos y en los amistosos que ha disputado previo al inicio del torneo.
Con algunas certezas y otras, tal vez sorpresas, el Negro ya definió quiénes serán de la partida ante el Albo
PROBABLE ALINEACION
los once de Chacarita para el debut serán Pedro Fernández; Franco Racca, Federico Rosso, Martín Zbrun; Nahuel Menéndez, Miguel Mellado, Matías Nizzo, Ian Escobar; Damián Manso; Jonathan Menéndez y Fernando Coniglio.
Carniel, Ortiz, Módula, Ibáñez, Oroz, Alderete y Milla. en el banco
ASI ARRANCAN PARA EL PROMEDIO DEL DESCENSO


CLIC PARA AMPLIAR


No hay comentarios.: