4 de enero de 2016

ALL BOYS EL PLANTEL PROFESIONAL VOLVIO AL ENTRENAMIENTO


ALL BOYS EL PLANTEL PROFESIONAL VOLVIO AL ENTRNAMIENTO
El plantel profesional del Albo retornó a los entrenamientos este lunes con la ausencia de Franco Olego, quien se sumó a Atlanta. Maxi Martínez  comenzará el miércoles.
En All Boys comenzó el trabajo. Es que el plantel profesional volvió a las prácticas luego de sus vacaciones, ya pensando en lo que será el arranque del Torneo de Transición 2016, en el que tendrá el objetivo de pelear arriba para soñar con un hipotético regreso a la máxima categoría del fútbol argentino.
Una de las principales novedades fue la ausencia de Franco Olego, quien ya acordó su incorporación a Atlanta. Quienes sí estuvieron presentes fueron los arqueros Gastón Losa y Matías Vaccaneo; los defensores Stefano Brundo, Leandro Corulo, Gastón García, Hernán Grana, Héctor Romero, Pablo Smith y Gustavo Toranzo; los mediocampistas Brian Ceballos, Leonel Di Plácido, Franco Chivilo, Julián Fernández, Matías Jaime, Roque Ovejero, Darío Stefanatto, Nicolás Varela, Alexis Vega y los delanteros Tomás Colángelo, Lucas Espíndola, Maximiliano Salas, Matías Sandoval y Juan Manuel Vázquez.
En tanto, Maximiliano Martínez comenzará a entrenar el miércoles. El plantel realizó ejercicios con pelota y fútbol en espacios reducidos, para comenzar a sumar ritmo lentamente, antes de encarar la parte más exigente de la pretemporada, donde se hará prioridad en lo físico.
Solo ascenso
Este martes, el plantel continuará con la puesta a punto a partir de las 9:30 hs en el Predio AEFIP de Ciudad Evita.

No hay comentarios.: