12 de enero de 2016

ALL BOYS EL FUTBOLISTA GONZALO TRASTORZA INICIO LA PRETEMPORADA CON EL PLANTEL

El futbolista chascomunense Gonzalo Irastorza inició la pretemporada con All Boys, ayer lunes en el complejo del Hotel Howard Johnson de Ezeiza, con miras al campeonato del Nacional B que comenzará el 30 de enero. 
Tras entrenarse en diciembre y entrenar durante toda la semana pasada, logrando el visto bueno del DT Pepe Romero, el Chueco arrancó la puesta a punto con el Albo, al cual llegó tras quedar libre de Estudiantes de La Plata, donde jugó en infantiles, juveniles e incluso reserva.
En la primera jornada de la pretemporada que se extenderá hasta el sábado en Ezeiza, donde completará la segunda semana de entrenamiento, el zurdo volante chascomunense y el resto del plantel blanquinegro trabajaron durante dos horas.
Bajo las órdenes de los profesores Luis Cairo y Hernán Pitón, Irastorza y compañía realizaron un circuito compuesto por diferentes estaciones que alternaban trabajos de pelota parada con ejercicios físicos, para luego trotar con el propio Romero y Jorge Mamberto, quienes se acoplaron al pelotón.
A continuación, el plantel de All Boys se realizó fútbol reducido con el fin de ejercitar la movilidad. Para ello, se dividieron en equipos de seis jugadores y se trabajó con tres arcos. El resto del equipo desarrolló trabajos con pelota en otro sector del campo de juego.
Por la tarde, en el segundo turno de entrenamiento, el jugador surgido de la Escuelita de Tiro Federal y sus compañeros desarrollaron trabajos de coordinación y de pelota con el objetivo de llegar de la mejor forma al próximo torneo.
Cabe destacar que todos los jugadores, incluyendo el recientemente incorporado Mauro Milano, trabajaron a la par, por lo tanto la totalidad del plantel se encuentra a disposición del cuerpo técnico.
Antes de la nueva incorporación, los citados para realizar la pretemporada fueron los siguientes: ARQUEROS: Gastón Losa y Matías Vaccaneo.
 DEFENSORES: Stefano Brundo, Sebastián Ibars, Leandro Corulo, Gastón García, Hernán Grana, Maximiliano Martínez, Héctor Romero, Pablo Schmitt y Gustavo Toranzo.
VOLANTES: Brian Ceballos, Leonel Di Plácido, Franco Chivilo, Julián Fernández, Matías Jaime, Roque Ovejero, Darío Stefanatto, Carlos Ponce, Nicolás Varela, Alexis Vega y Gonzalo Irastosa. DELANTEROS: Raúl Acosta, Tomás Colángelo, Lucas Espíndola, Maximiliano Salas, Matías Sandoval y Juan Manuel Vázquez.http://www.elsuplente.com/

No hay comentarios.: