12 de enero de 2016

ALL BOYS DECLARACIONES DEL FLAMANTE REFUERZO MAURO MILANO

“Vengo con todo para ascender”
Milano es el refuerzo de peso del Albo de José Romero. El punta no se achica y quiere premio...
Era el puesto donde más dudas tenía el DT José Romero. Y vaya que lo demostró en la victoria amistosa ante Midland, con varios cambios para acompañar a Raúl Acosta y el resto de los puntas. Pero Pepe tuvo buenas noticias en el predio de Cañuelas: Mauro Milano, proveniente de San Martín de San Juan, puso el gancho para potenciar el ataque y dialogó con Olé antes de conocer a sus nuevos compañeros.
-¿Llegás con la idea de tomarte revancha y volver rápido a Primera?
-Seguro, es lo que quiero. Vengo a All Boys para ascender. Si bien mi paso por San Juan no fue malo, allí no tuve continuidad ( NdR : jugó cuatro partidos y no marcó goles). Acá hay buena gente, que es lo más importante, y me hicieron sentir muy cómodo en las primeras reuniones con el cuerpo técnico. Ojalá que hagamos un buen semestre.
-¿Por qué All Boys?
- Se mostraron serios desde el primer momento. Además liquidaron todo con mi representante en tiempo récord, por eso me sumé después de un segundo turno, je.
-¿Cómo estás en el aspecto físico?
-Muy bien, con muchas ganas de trabajar duro y arrancar con todo en los entrenamientos previos al torneo. Espero ser útil y sumar para el objetivo.
Ole
El conjunto de Floresta continúa delineando el plantel de cara a la próxima temporada y en las últimas horas arregló la incorporación del volante Mauro Milano (foto).
All Boys continúa sumando caras nuevas de cara a lo que será un torneo de transición que tendrá sólo un ascenso en juego. En este caso, quien se incorporará en las próximas horas al plantel de Pepe Romero será Mauro Milano, proveniente de San Martín de San Juan.
El volante de 32 años, un especialista en tiros libres, pasó por algunos clubes del fútbol argentino y también tiene experiencia internacional: jugó en Huracán, Defensa y Justicia, Querétaro de México y en Asteras Trípolis e Iraklis, ambos de Grecia.
Con su llegada, All Boys ya cuenta con nueve caras nuevas, dado que antes habían arribado Hernán Grana, Alexis Vega, Franco Chiviló, Gustavo Toranzo, Tomás Colángelo, Lucas Espíndola, Sebastián Ibars y Raúl Acosta.
Solo Ascenso

No hay comentarios.: