13 de enero de 2016

ALL BOYS BAUTISMO TRADICIONAL PARA JUVENILES QUE HACEN SU PRIMERA PRETEMPORADA

Los cinco juveniles que están haciendo su primera pretemporada fueron rapados debido al tradicional bautismo en la concentración.
Matías Vaccaneo (arquero), Pablo Schmitt (defensor), Gonzalo Irastorza (volante), Matías Sandoval y Maximiliano Salas (delanteros), son los cinco juveniles que realizan su primera pretemporada con la primera. Por lo tanto hubo lugar en la concentración para hacer el bautismo conocido que se trata de raparlos por completos rompiendo con sus peinados habituales y asignándoles unos nuevos.
Para este pretemporada, José Santos Romero dio el visto positivo para que varios juveniles integren la plantilla profesional y en consecuencia sean parte de los trabajos. Ya instalados en el Hotel Howard Johnson, los chicos tuvieron que pagar el precio de su primera vez. Leandro Corulo se vistió de coiffeur y así tomó las riendas para marcarles un peinado diferente a cada uno. En el amistoso frente a Justo José de Urquiza se pudieron apreciar. Para los chicos en el momento del corte es duro pero la felicidad de estar siendo partícipes no se las saca nadie mas allá del look
http://caallboys.com.ar/

No hay comentarios.: