31 de enero de 2016

ALL BOYS 1 CHACARITA 0

Importante triunfo de All Boys frente a Chacarita en la primer fecha.
Hace mucho tiempo que el Albo no gana en la primer fecha, aproximadamente del 2005/2006.
Es el primer partido la mayoria no se conocen pero en lineas generales All Boys jugo bien y manejo el resultado a su favor.
Se festejo en Floresta y los hinchas se retiraron conformes y contentos del estadio.
La figura de All Boys:Lessman, Grana, Chivilo.
Del blog.
Incidencia:al minuto se retiro Castro lesionado y dirigio el cuarto arbitro Pablo Dobalo.

Gol de All Boys gol de Lessman                                                    

All Boys aprovechó la pelota parada y derrotó a Chacarita

El Albo se impuso por 1 a 0 con gol de Lessman. El Funebrero tuvo las mejores chances pero no fue efectivo.
All Boys venció a Chacarita Juniors por 1 a 0, de local, en un partido por la primera fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.
El gol del equipo que dirige José Romero lo convirtió el delantero Germán Lessman, a los 40 minutos del primer tiempo, para lo que significó el triunfo de All Boys en el arranque tras 11 años de no hacerlo.
All Boys, con un 4-3-2-.1, no jugó bien, pero capitalizó una pelota parada que derivó en el tanto de Lessman, de cabeza, y luego aguantó los embates de Chacarita.
El conjunto que conduce Fernando Gamboa, con un 3-4-1-2, no aprovechó el cuarto de hora inicial, cuando tuvo dos chances claras por intermedio de Jonathan Menéndez y Fernando Coniglio que fueron bien resueltas por Gastón Losa, y en el segundo tiempo careció de ideas y fútbol para llegar al empate.
Síntesis
All Boys: Gastón Losa; Hernán Grana, Leandro Corulo, Stefano Brundo y Maximiliano Martínez; Franco Chiviló, Julián Fernández y Matías Jaime; Ricardo Blanco y Mauro Milano; Germán Lessman. DT: José Romero.
Chacarita Juniors: Pedro Fernández; Franco Racca, Federico Rosso y Martin Zbrun; Nahuel Menéndez, Matías Nizzo, Miguel Mellado e Ian Escobar; Damián Manso; Jonathan Menéndez y Fernando Coniglio. DT: Fernando Gamboa.
Gol en el primer tiempo: 40m. Lessman (AB).
Cambios en el segundo tiempo: 10m. Franco Piergiacomi por Blanco (AB); 20m. Nicolás Oroz por Escobar (Ch); 27m. Maximiliano Salas por Milano (AB); 30m. Cristian Milla por Nizzo (Ch); 34m. Juan Vázquez por Lessman (AB) y 35m. Elías Alderete por Nahuel Menéndez (Ch).
Incidencia en el primer tiempo: 2m. se lesionó el árbitro Alejandro Castro y lo reemplazó Pablo Dóvalo.
Estadio: All Boys.
Árbitro: Alejandro Castro.
Fuente diario uno

No hay comentarios.: