3 de diciembre de 2015

ALL BOYS Pepe Romero: “La gente no puede pretender que seamos campeones”

Pepe Romero: “La gente no puede pretender que seamos campeones”
- El entrenador de All Boys habló sobre la realidad institucional del club en vistas al próximo torneo y analizó la temporada 2015 en la que el equipo cumplió el objetivo de permanecer en la B Nacional. Escuchá la nota completa.
“La gente no puede pretender que mañana seamos campeones. Los que actualmente están a cargo le están poniendo el hombro a la situación”, le aclaró José Santos Romero, actual técnico de All Boys, a todos los hinchas el panorama del club y lo que esperan para la temporada de seis meses que se viene en 2016. Las deudas de 60 millones de pesos y los juicios que aparecen día a día en las oficinas de la institución de Floresta producen cierta inestabilidad y no dan la posibilidad de incorporar a un plantel de jerarquía para pensar en un posible ascenso a Primera. “La plata siempre genera malestar, para cualquier trabajador que no percibe su salario”, comentó Pepe, entendiendo la situación de los futbolistas que no cobran desde hace varios meses.
En vistas hacia el futuro, el entrenador aseguró que deben achicar el plantel de 37 a 30 futbolistas, aunque afirmó que las tres o cuatro incorporaciones tienen que tener una cierta experiencia. “Le pasé una lista al presidente Fabián Aguirre. Tenemos poco margen para traer incorporaciones y por eso nosotros no queremos caer mucho en las apuestas, tenemos varios en All Boys. Queremos armar la base con jugadores de este plantel y contar con algunos refuerzos”, manifestó Romero, que contó que en la prueba de futbolistas eligió a Gonzalo Rodríguez, de San Martín de Tucumán, y a uno más que no quiso dar a conocer. Asimismo, informó que están buscando un defensor central, un volante por derecha y un atacante, que lo catalogó como lo más trascendente, en una entrevista con All Boys Desde Adentro (Radio Única): “Necesitamos un nueve con experiencia goleadora”.
Por otra parte, comentó por qué a mitad de año decidió volver al club, a pesar de ya ser ídolo y conociendo las circunstancias: “Teníamos que poner el pecho a una situación muy difícil. Había más para perder que para ganar. Sentía que All Boys no podía perder la categoría. No subíamos nunca ma
interiorfutbolero.

No hay comentarios.: