26 de diciembre de 2015

ALL BOYS NOTIOESTE FORMATO TORNEO DE TRANSICION B NACIONAL 2016-NOVEDADES EN EL PLANTEL-EL EXODO*

En la reunión de la Mesa Directiva de la B Nacional que se llevaría a cabo el martes próximo en AFA, se confirmará el formato de disputa del Torneo de Transición que dará inicio el 30 de enero. En principio será un torneo “corto” a una rueda de 22 partidos, jugando los equipos una vez contra un mismo rival de acuerdo a la ubicación geográfica, aunque existe también la posibilidad de jugarlo en dos zonas de 11 equipos con un partido interzonal por fecha.
NOVEDADES EN ALL BOYS
ALL BOYS (DT: José Romero)
Altas: Hernán Grana / Alexis Vega
 Bajas: Fernando Sánchez / Ezequiel D´angelo / Marcos Pirchio / Adrian Iglesias / Santiago Hoyos / Lucas Di Grazia / Jonathan Lopez
En carpeta Agustín Gil Clarotti (Huracán), Matías Lequi (Aldosivi), Carlos Casteglione (Juventud Unida), Sebastián Ereros (Talleres).
CONTRATO HASTA DICIEMBRE 2015
Lucas Di Grazia 29 años
Rodrigo Arciero 22 años
Maximiliano Martínez 23 años
Maximiliano Pellegrino  35 años
Cristian González 25 años
Franco Mazurek  22 años
Darío Stefanatto 30 años
Jonathan López 26 años
Franco Olego 28 años
Hernán Rivero 23 años
DARIO STEFANATTO
Cuando el corazón puede más que la razón!!!! Hoy puedo confirmar que me quedo año y medio más con mi gran amor
Los jugadores Franco Mazurek y Hernán Rivero, ambos de último paso por All Boys en la Primera B Nacional, asoman en el radar del DT Darío Franco para reforzar el plantel de Colón de Santa Fe, de cara al próximo campeonato de la Primera División. De acuerdo a lo apuntado a Télam por fuentes 'sabaleras', tanto el enganche Mazurek como el delantero Rivero "son alternativas que gustan" al entrenador del elenco rojinegro.
La dirgencia de All Boys no pudo llegar a un acuerdo económico con Fernando Telechea, actual jugador de Santamarina de Tandil, por lo que quedó totalmente descartada su hipotética llegada al conjunto que dirige José Santos Romero. Por su parte, las diferencias monetarias también significaron un impedimento para la vuelta de Matías Lequi o la llegada de Juan Martín, quién finalmente sellará su continuidad en Douglas Haig de Pergamino
Lucas Di Grazia, arquero de All Boys, se fue a Deportivo Merlo.
El que se confirmó su salida es la de Jonathan López hacia Atlanta.

No hay comentarios.: