19 de diciembre de 2015

ALL BOYS NOTAS A HERMAN GRANA Y GASTON LOSA


NOTAS A GRANA Y LOSA
GRANA
"Estoy contento, con ganas de volver. Lo primordial era All Boys y llegamos a un acuerdo" Hernan Grana
"Primero está el homenaje del 27, pero después de eso ya tengo la cabeza en el 4 de enero"
"Es una sensación linda, All Boys no pasa por su mejor momento pero crecí mucho con este club" "Mi deseo era volver a All Boys, es el club donde me siento feliz jugando" "Afuera estaba haciendo las cosas bien, me tuve que volver por unos problemas" "Me sorprendió la liga de EEUU por el buen nivel, hay grandes jugadores"
"Hay que tomar la responsabilidad de ser uno de los de más experiencia"
GASTON LOSA
"Antes de irme de vacaciones había dejado bien en claro que firmaba la continuidad""sabía que había otras propuestas pero no pensaba en otra cosa" "Me movió mucho el desafío de tener que reemplazar a Nicolás, con trabajo y confianza podía responder"
"La gente me manifestó que me quería y estoy muy cómodo"
"me fui de vacaciones diciéndole a mi representante: mirá que tenes que arreglar con All Boys"
"Se pueden conseguir cosas importantes manteniendo una base y con la tranquilidad que trajo Pepe"
"Ganandole a Ferro nos poníamos a penar en otras cosas y justo me lesioné, quiero la revancha personal de pelear arriba"
"Cuando me cueste ir a entrenar o no sienta adrenalina te acercas al retiro, pero ahora no me pasa"
"Es muy importante mantener la base sin exigir más de lo que el club pueda""Es un torneo corto, con una buena racha inicial se puede hacer un buen torneo"
GRACIAS JORGE-REVISTA EL HINCHA DE ALL BOYS

No hay comentarios.: