24 de diciembre de 2015

ALL BOYS NOTA A HERMAN RIVERO “Si tuviese la oportunidad de llegar a primera, no lo dudaría"

Hernán Rivero: “Si tuviese la oportunidad de llegar a primera, no lo dudaría"
Hernán Rivero, una de las revelaciones de All Boys en el último campeonato, habló con BN Partidos acerca de su continuidad en la entidad de Floresta en un dialogo en el que expresó sus sentimientos por el club, y esclareció los detalles sobre las distintas ofertas recibidas.
La permanencia de Hernán Rivero en All Boys es cada vez más complicada. Pese a que las ganas de seguir que presenta el delantero no son exiguas, el delantero considera que es un buen momento para dar el gran salto a Primera División. “All Boys me dio mucho y me gustaría quedarme, pero si tuviese la oportunidad de llegar a primera, no lo dudaría. En el fútbol se aprovechan los momentos”, confesó.
Por otra parte, explicó que uno de los principales impedimentos para estampar su renovación se basa en el rodaje que pueda llegar a tener a lo largo del torneo, pues comprende que la prioridad que presenta la comisión directiva está en traer un centro delantero que represente una rivalidad en la disputa por un lugar en el 11 titular. “Sé que si me quedo voy a tener que pelear por un puesto en la delantera. Estoy agradecido a Pepe porque me tuvo en cuenta en uno de los momentos más difíciles, pero este año tuve 3 delanteros adelante y otra vez va a pasar lo mismo”, aclaró el futbolista de 23 años.
Con respecto a las propuestas obtenidas y a la oportunidad de emigrar al exterior, manifestó su voluntad de continuar en el fútbol argentino: “Rechacé una oferta del Magallanes de la segunda división de Chile. A su vez, La Equidad de Colombia se mostró interesada, pero me quedaría un año más en el país. Creo que soy chico, me falta mucho por recorrer y adquirir experiencia”, concluyó el goleador, haciendo referencia a la contingencia de viajar a Santa Fe para sumarse a Colón.
bnpartidos

No hay comentarios.: