29 de diciembre de 2015

ALL BOYS- HABRA TORNEO CORTO EN LA B NACIONAL 2016-

Habrá torneo corto en la B Nacional
Ya es una realidad que el certamen de la segunda división del fútbol argentino será corto y de 21 fechas. En la reunión de la Asociación del Fútbol Argentino que se llevó a cabo hoy, quedó confirmada la forma de disputa del torneo del primer semestre.
De esta manera, serán 21 fechas, jugarán todos contra todos sin parejas, con localía que se definirá por sorteo. El torneo comenzará el 30 de enero y finalizará el 25 de junio.
Con este diagrama, habrá equipos que jugarán diez partidos de local, mientras que otros lo harán en once ocasiones. Se respetará el ascenso a primera división y habrá un solo descenso por promedio. En tanto que el torneo largo que iniciará a mitad del 2016 contará con 23 equipos participantes.
Los 21 equipos que participarán admas de All Boys  , son Gimnasia de Jujuy, Central Córdoba de Santiago del Estero, Talleres e Instituto de Córdoba, Independiente Rivadavia de Mendoza, Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, Crucero del Norte de Misiones, Boca Unidos de Corrientes, Juventud Unida y Atlético Paraná de Entre Ríos, Ferro Carril Oeste, Nueva Chicago, Villa Dálmine, Brown de Adrogué, Santamarina de Tandil, Los Andes, Douglas Haig de Pergamino, Chacarita, ,Almagro y Guillermo Brown de Puerto Madryn,

No hay comentarios.: