10 de diciembre de 2015

ALL BOYS DOS JOVENES PERUANOS SON PROMESAS DEL FUTBOL

 
Dos jóvenes peruanos juegan en el All Boys de Argentina y son promesas del club
Miércoles 09 de diciembre del 2015 - 21:58
Óscar Jesús Llerena Igreda y Luis Eduardo Cáceres Ampuero son dos juveniles peruanos que actualmente están jugando en All Boys. Estos futbolistas sueñan con pertenecer, en un futuro, a la selección peruana de fútbol.
Óscar es un arquero de gran proyección de una altura y un fisico privilegiado con cualidades muy interesantes para el puesto que ocupa y de gran futuro por su parte Luis es un delantero goleador y también de muy buen físico ambos tienen proyección y chances de ser preseleccionados para el Sub 15 de su país.
“Estamos muy contentos de estar en la Argentina y tratando de adaptarnos al país y al juego con mucha fe siempre pensando en mejorar y llegar a lo más alto en este deporte”, dijo Óscar Llerena. Llerena viene de la categoría 2000 y en Perú defendió a Universitario de Deportes, Esther Grande de Bentín y AELU.
“Muy feliz de este presente en la Argentina donde nos estamos adaptando de a poco a todo, pero extrañando mucho a mi familia ya que gracias a ellos yo puedo estar aquí”, culminó Luis Cáceres. Cáceres viene de la misma categoría y en Perú pasó por Cantolao, Deportivo Municipal y Esther Grande de Bentín.
Peru.com

No hay comentarios.: