5 de noviembre de 2015

ALL BOYS SUPER LIGA DE FUTSAL SIN SOBRESALTOS PASO A LOS CUARTOS DE FINAL


Clic para ampliar
Super Liga Futsal - S.L.F  
CATEGORIA B -
FECHA OCTAVOS DE FINAL  
SIN SOBRESALTOS
All Boys superó sin sobresaltos a Escalada por 11 a 4 y se metió entre los ocho mejores del Junior "B". Escalada no pudo imponerse en el juego y quedó afuera en un gran partido del equipo de Floresta
El equipo de Floresta fue superior desde el primer tiempo, con una gran noche del "Flaco" Quinteros que con espacios arriba se volvió incontenible para Escalada y con Merlo convirtiendo, todo lo que le llegaba, en gol. No tuvo problemas en imponerse rápidamente a su rival. El parcial de la primera mitad cerró en 5 a 0 para el Albo.
En el complemento All Boys volvió a marcar rápido y sentenció en 10 minutos todas las aspiraciones de Escalada que su respuesta llegó cuando el rumbo del partido ya parecía inamovible y dejó así el sueño del ascenso en el equipo de Floresta que de mantener este nivel es un número puesto para pelear la final de su categoría, antes claro deberá superar el duro escollo en la próxima instancia al cruzarse con Barracas, segundo en la general y una prueba de fuego de cara a lo que viene.

No hay comentarios.: