7 de noviembre de 2015

ALL BOYS SUBCOMISION DE CULTURA--ENCUENTROS CON LA HISTORIA-


Subcomisión de Cultura de Club Atlético All Boys
En el día de ayer, jueves 5 de Noviembre, se dio una nueva edición de Encuentros con la Historia. En esta ocasión la razón fue por la creación del Museo del Club Atlético All Boys y los protagonistas fueron ex jugadores que pasaron por el Club en la década del 70 y 80. Roberto Zarate, Luis Pérez Medone, Néstor Ferraresi, Néstor Palópoli, Gustavo De la Llera y Angel Mamberto contaron con mucha emoción para los presentes sus comienzos en el Club, sus técnicos, compañeros y dirigentes que conocieron en sus años en All Boys.
También se acercaron a ser partícipes Fernando Vaccaro, Gustavo Minervino, Miguel Frisone, Jorge Toscano, Ricardo Martire, Javier Camino y Carlos Madeo quienes serán invitados en las próximas charlas. Como también Darío Stefanatto que pertenece al actual plantel del Club.
Los ex dirigentes y actuales directivos, también aportaron con su presencia, como Graciano Corniola, presidente del Club en el periodo 1981 – 1983, Gabriel de Bella (hijo de Sebastián de Bella, presidente desde 1988 hasta 1992), Carlos Rincón (1985 – 1986) y el actual presidente Fabián Aguirre. Amilcar Bataglia, Oscar Avena, Gustavo Stefanatto, Alfredo Mitica , Daniel Peón y Miguel Bianca, fueron otros ex dirigentes que estuvieron presentes. Eduardo Schneider y Ricardo Di Nella se hicieron presentes por parte de la Subcomisión de Vitalicios.
El cierre fue con la llegada sorpresa de José “Pepe” Romero, quien recordó algunos momentos que compartió con los jugadores y marco la relevancia de este proyecto para el Club, alentando a la continuidad de los Encuentros y que el Museo llegue a concretarse.
El final de la noche llego con la donación de Néstor Palópoli de dos camisetas usadas por él y revistas de la época de jugador.
Próximamente seguiremos con estas reuniones para seguir recordando, homenajeando y rescatando la historia de los 102 años de All Boys.
Subcomisión de Cultura de Club Atlético All Boys
Muchisimas gracias a Néstor Palopoli por la donación de dos camisetas al futuro Museo Histórico de All Boys. (Fotos: Carlos Figueroa )


No hay comentarios.: